www.guadanews.es
SEMANA Telma Ortiz estrena novio

SEMANA Telma Ortiz estrena novio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de agosto de 2017, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La relación de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe puso en el disparadero a toda la familia de la entonces periodista y presentadora de los informativos de TVE. Todo el mundo quería saber lo máximo posible de la que estaba llamada a convertirse en la futura Reina de España.

Letizia era la mayor de tres hermanas, y pronto los medios pusieron el ojo en la mediana, Telma. Joven, guapa, soltera… Su presencia en la boda de los Príncipes llamó poderosamente la atención.

Sin embargo, Telma pronto demostró que no le llamaban demasiado los oropeles palaciegos. De espíritu solidario, trató de vivir discretamente, primero en Toledo, y luego en Barcelona. Entretanto, se enamoró, tuvo una hija, se mudó, se casó con un abogado de una rica familia, se divorció… La hermana de la hoy Reina continúa viviendo en Barcelona, donde trabaja y ahora parece que ha reencontrado de nuevo el amor.

Tras un año divorciada de Jaime del Burgo, la hermana de Letizia, de 43 años, vuelve a sonreír con este nuevo amigo especial, con el que dio un paseo por la Ciudad Condal en actitud -dice la revista- relajada y coqueta.

Un hombre que quizá parece algo mayor que ella, pero con el que salió a cenar dos noches: la primera en la Terraza Martínez, y la segunda en El Barceloneta, a cuyo término ambos salieron abrazados. Alérgica a los objetivos de los fotógrafos -son famosas sus demandas contra los medios-, la convivencia de Telma con Jaime del Burgo se truncó una vez su expareja, Enrique Martín Llop, demandó a la hermana de la reina, ante la intención del matrimonio de mudarse a Nueva York con su hija.

Ahora ella trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, mientras su hija estudia en un colegio británico. Está por ver, de momento, si la relación con este nuevo hombre cuaja.

SEMANA Telma Ortiz estrena novio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8