www.guadanews.es
El líder de Podemos CLM dimite como diputado regional para entrar en el gobierno de García-Page

El líder de Podemos CLM dimite como diputado regional para entrar en el gobierno de García-Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de agosto de 2017, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha presentado este viernes su dimisión como diputado en las Cortes regionales, donde ejercía también como vicepresidente primero de la Mesa desde el 18 de junio de 2015, ante su próxima entrada en el Ejecutivo de Emiliano García-Page, donde previsiblemente ocupará una vicepresidencia.

Según recoge Europa Press de un vídeo colgado en su perfil de Facebook, que también se puede ver en el perfil de Podemos Castilla-La Mancha en esa misma red social, García Molina adelanta que su sustituta en el Parlamento será la actual secretaria de Organización de la formación morada, María Díaz, a la que desea "mucha suerte en esta nueva andadura".

"Se abre una nueva etapa en Podemos Castilla-La Mancha", continúa el responsable de Podemos en la región, que recuerda que, como habían dicho en sus documentos y consultas, ahora "tocaba madurar sin envejecer" y detalla que el momento en el que están preparados para gobernar "ha llegado".

A su juicio, "es el tiempo en el que nos va a tocar demostrar que, en la medida de nuestras capacidades, fuerza y responsabilidades que vamos a asumir, podemos hacer las cosas bien, incluso mejor de lo que se ha hecho hasta ahora, y ese va a ser nuestro empeño, que las cosas se pueden hacer de otra manera para que Castilla-La Mancha y la gente de esta región viva un poco mejor, que vayamos dando cambios para esa región que todos queremos y que todos esperamos".

José García Molina finaliza su declaración asegurando que en esta nueva etapa que ahora se abre están "muy ilusionados", tienen una "gran responsabilidad" y están "convencidos" de que con la "capacidad, determinación y la responsabilidad" que van a asumir serán "capaces de hacer las cosas un poquito mejor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8