www.guadanews.es
Se declara un incendio en Campillo de Altobuey, en la provincia de Cuenca
Ampliar

Se declara un incendio en Campillo de Altobuey, en la provincia de Cuenca

Trabajan nueve medios y 36 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de julio de 2017, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un incendio forestal se ha declarado este lunes en el término municipal de Campillo de Altobuey (Cuenca), según publica el Sistema de Información de Incendios Forestales, que indica que en su extinción trabajan 9 medios y 36 personas.

El fuego se ha declarado sobre las 15.31 horas y ha sido detectado por el 112. La información del mapa forestal al que afecta es monte bravo y latizal.

Del total de los medios que trabajan en la extinción de las llamas, 4 personas son de personal interno. Además, hay un medio de extinción aéreos con una persona y ocho medios de extinción terrestre con 31 personas.

La carretera provincial CUV-5014, ha quedado cortada al tráfico debido al incendio entre las localidades conquenses de Campillo de Altobuey y Enguídanos.

Según ha informado la Diputación de Cuenca, hasta el lugar se han enviado un camión cisterna --propiedad de la Institución provincial-- de 30.000 litros de agua como apoyo a los efectivos de extinción, así como un vehículo nodriza de 12.000 litros, procedente del Parque de Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8