www.guadanews.es
Detenido por rociar con líquido inflamable a otro en un ajuste de cuentas en Cuenca

Detenido por rociar con líquido inflamable a otro en un ajuste de cuentas en Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2018, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a una persona en Cuenca por causar lesiones y rociar con líquido inflamable a otra durante un ajuste de cuentas motivado por la venta de estupefacientes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cuenca en nota de prensa, la víctima fue hallada deambulando por las calles de la capital conquense con dos costillas rotas, quemaduras de segundo grado y heridas provocadas por perdigones, además de erosiones en el cuello producidas por alguna cinta o cuerda con la que habrían tratado de asfixiarla.

Los agentes recibieron una llamada al 091 alertando de que había una persona en la vía pública con síntomas de haber sufrido una agresión y una vez localizada la trasladaron al hospital 'Virgen de la Luz' donde se pudo conocer el alcance de las lesiones.

La Policía Nacional identificó al presunto autor de los hechos y en el registro de su vivienda encontraron una carabina, una barra de hierro e indicios de fuego en unas cortinas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión provisional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8