www.guadanews.es
Acusan a Page de llevar "30 años subido en el coche oficial"

Acusan a Page de llevar "30 años subido en el coche oficial"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de julio de 2017, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PP José Jaime Alonso ha recordado a su homólogo del PSOE José Miguel Camacho que José Julián Gregorio lleva trabajando "sin descanso" por Castilla-La Mancha desde que fue nombrado delegado del Gobierno. "Ha hecho más por Castilla-La Mancha que Page en los 30 años que lleva subido en el coche oficial".

Por eso, ha indicado que "es triste que Camacho tenga se salir a defender la incompetencia de Page, de un presidente "que no es más que una marioneta en manos de Podemos y que está dispuesto a entregar lo que le pidan con tal de seguir montado en el coche oficial", ha informado el PP en nota de prensa.

"Page ha preferido seguir desgobernando en manos de Podemos a bajar los impuestos y trabajar por su tierra", ha señalado Alonso, que ha indicado que fue el propio Emiliano García-Page quien llamó "radicales" a Podemos, "y que manifestó su rechazo a Pedro Sánchez por intentar alianzas con los radicales de Podemos, y todos los diputados por Castilla-La Mancha, incluido Camacho, apostaron contra Sánchez".

Por, eso, el diputado 'popular' ha insistido en que nadie entiende que "Page ceda al chantaje de Podemos, que ahora si aprobará los mismos presupuestos que votó en contra", al tiempo que ha asegurado que sólo hay una razón por la García-Page y Molina "están jugando a Juego de Tronos con Castilla-La Mancha, y en ese reparto de sillones los únicos que pierden somos los castellano-manchegos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8