www.guadanews.es
Leti y Andrea, primeras incorporaciones del Chiloeches
Ampliar

Leti y Andrea, primeras incorporaciones del Chiloeches

jueves 08 de junio de 2017, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Leticia Gutiérrez "Leti" y Andrea Villanueva se convierten en los primeros refuerzos del C.D.Chiloeches de cara a la próxima temporada, que volverá a competir en segunda división nacional y ya van nueve consecutivas.

Leti, a punto de cumplir los 17 años, es una de las jugadoras más prometedoras de Castilla-La Mancha, habiéndose proclamado subcampeona de España en el campeonato de selecciones autonómicas del pasado mes de marzo, en el que tuvo un papel protagonista en la final, anotando dos goles. La joven jugadora azudense destaca por su velocidad, gran habilidad y un fabuloso disparo.

Por su parte, Andrea, de 16 años y también azudense, es una gran jugadora de equipo destacando su gran calidad y su visión de juego. Ambas jugadoras provienen del Navarrosa Azuqueca que ha competido en primera autonómica femenina la pasada campaña y son dos de las grandes promesas del fútbol sala alcarreño.

Llegan al C.D.Chiloeches con muchas ganas de seguir progresando y aprendiendo, y poder competir en la división de plata nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8