www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen las temperaturas veraniegas este jueves de primavera en Guadalajara llegando el mercurio a los 33ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de junio de 2017, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes bajas en el extremo sureste donde no se descarta alguna bruma matinal, aumentando la nubosidad alta y, en las zonas de montaña, la nubosidad de evolución, sin descartarse algún chubasco disperso o tormenta ocasional en las sierras de la Ibérica y del sistema Central por la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios en Albacete y Cuenca y en aumento en el resto. Las temperaturas máximas irán en aumento, más acusado en la mitad oriental. Soplarán vientos, flojos en general, del sur y sureste con intervalos más intensos durante la tarde en la mitad sur de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 32ºC en Albacete, los 16 y 37ºC en Ciudad Real, de 13 a 31ºC en Cuenca, de 15 a 33ºC en Guadalajara, y entre los 19 y los 37ºC en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8