Ausencia de lluvias y cielos soleados este Domingo de Resurrección en Guadalajara
Este Domingo de Resurrección amanecerá en Guadalajara a las 7:30 horas y anochecerá a las 20:46 horas, las temperaturas estarán entre 6°C y 14ºC, el viento con una velocidad de 9 km/h y de dirección suroeste
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de abril de 2025, 09:42h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos abriéndose claros de sur a norte a partir de mediodía y posibilidad de nieblas dispersas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico, de los Montes de Toledo y en las sierras de Segura y Alcaraz al principio y final del día.
Lluvias débiles y chubascos dispersos, más frecuentes e intensos por la mañana y que remitirán al final de la tarde. La cota de nieve en ascenso de 1.200-1.300 metros a 1.500 con nevadas que pueden acumular 5 centímetros en la Serranía de Cuenca, Parameras de Guadalajara y Señorío de Molina.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en Guadalajara y norte de Cuenca, sin cambios en el resto; y máximas con ascensos en la mitad occidental y sin cambios en el resto.
Heladas débiles y dispersas en cumbres de los sistemas Central e Ibérico. Vientos flojos y moderados y de componente oeste, sin descartar alguna racha muy fuerte en zonas altas de las sierras de Segura y Alcaraz por la mañana.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 15 grados en Albacete, entre los 7 y los 18 en Ciudad Real, entre 5 y 14 grados en Cuenca, entre 6 y 14 grados en Guadalajara y entre 8 y 17 grados en Toledo.