www.guadanews.es

Lucas Castillo: “Mientras el PP es un partido ilusionado, unido, fuerte y estable, el PSOE está fracturado, roto y sus líderes han sido derrotados”

Destaca las dos consecuencias “diametralmente opuestas” que han tenido los procesos electorales internos del PP y PSOE en Guadalajara y la región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de mayo de 2017, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, ha subrayado hoy que el PP de Guadalajara ha salido de su XIII Congreso Provincial “más unido, fuerte, renovado y con el objetivo de ganar las elecciones municipales y autonómicas para gobernar”. Frente a esta unidad y fortaleza del PP, Castillo ha destacado también “la grave fractura” que ha exhibido el PSOE como consecuencia de sus primarias “en la que los que han ganado ya piden a Bellido y a Page que se marchen”.

El nuevo portavoz del PP de Guadalajara asegura que el pasado fin de semana “pudimos asistir a dos formas diametralmente opuestas de afrontar los nuevos retos que tienen Guadalajara, Castilla-La Mancha y España”. Por un lado, “un PP que sale más fuerte de sus congresos, más ilusionado y dispuesto a seguir trabajando por el bienestar de las personas y con el objetivo de ganar y gobernar en Castilla-La Mancha, en la Diputación y en los ayuntamientos de la provincia tras las próximas elecciones” y por otro, “un PSOE fracturado, roto, totalmente dividido, y con dos perdedores claros en la provincia de Guadalajara como son el actual secretario provincial Pablo Bellido y el secretario regional Emiliano García Page”.

Tras destacar la presencia de la secretaria nacional del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, Castillo ha subrayado la aplastante mayoría obtenida por Ana Guarinos para su reelección como presidenta del PP de Guadalajara. “Su proyecto, que es el de todos, es sólido, estable y con futuro” ha resaltado. Añadiendo después que, como siempre ha hecho, “Ana Guarinos se va a volcar desde la presidencia provincial para resolver los problemas de los ciudadanos, fortalecer el crecimiento de nuestra provincia y para que Guadalajara siga teniendo un presente y un futuro ilusionante”.

“El PP es un partido ganador que, al contrario del PSOE, antepone los intereses de los ciudadanos a los partidistas y personalistas”

“No podemos decir lo mismo de un PSOE que tras las primarias del domingo está más dividido que nunca en Guadalajara y en la región” ha incidido Castillo al tiempo que lamenta que “el principal partido de la oposición esté perdido en batallas internas en lugar de pensar en los ciudadanos y en colaborar en el crecimiento y desarrollo que estamos viviendo gracias a las políticas del PP en el Gobierno de España”.

Castillo ha querido resaltar también la labor llevada a cabo en este XIII Congreso Provincial tanto por el Comité Organizar del mismo, como por los presidentes y vocales de las mesas, ponentes, afiliados, alcaldes, concejales y también por los jóvenes de Nuevas Generaciones.

Como conclusión, el nuevo portavoz del PP de Guadalajara ha subrayado que “mientras el PP ha vivido unos procesos congresuales tranquilos que le han unido y fortalecido, otros partidos como el PSOE han salido claramente divididos y fracturados”

“Mientras el PP presenta un proyecto estable, solido, con futuro y equilibrado bajo el liderazgo incuestionable de Rajoy, Cospedal y Guarinos en España, Castilla-La Mancha y Guadalajara, otros partidos no tienen proyecto, sus líderes han sido cuestionados y derrotados y están inmersos en luchas internas que van a perjudicar a los guadalajareños”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8