www.guadanews.es
foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
foto: ADV/Ayto. Azuqueca

El Centro de la Mujer de Azuqueca impartirá en junio nuevos talleres de informática y de búsqueda de empleo

La participación es gratuita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de mayo de 2017, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los días 14 y 23 de junio, se va a celebrar una nueva edición del taller de 'Alfabetización digital' que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, desde el Centro de la Mujer. Las inscripciones son gratuitas y se deben formalizar en las instalaciones del propio centro (en la calle Peña de Francia, 4 Local o a través del teléfono 949277346. Esta es la edición número 16 de este taller, cuyo objetivo, según la concejala de Igualdad, Sagrario Bravo, es "ayudar a superar la denominada 'brecha digital de género', formando a las mujeres para mejorar sus habilitades y técnicas en el uso de las nuevas tecnologías con fines profesionales, pero también personales, en el día a día de una sociedad que avanza en lo digial".

Búsqueda de empleo

Por otra parte, el Centro de la Mujer ha programado del 26 al 30 de junio otro taller de 'Técnicas de Búsqueda de Empleo y búsqueda de empleo en Internet', dirigido a mujeres de Azuqueca de Henares. Como en anteriores ediciones de este taller, la participación es gratuita y se debe formalizar en el Centro de la Mujer. Las asistentes recibirán formación para realizar un buen currículo y para afrontar una entrevista de trabajo, además de hacer prácticas de búsqueda de ofertas de empleo a través de internet. "Nuestro objetivo con estas acciones es ayudar a las mujeres en búsqueda activa de empleo a que tengan éxito y puedan incorporarse en las mejores condiciones al mercado laboral", destaca Sagrario Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8