www.guadanews.es

Así promociona el Ministerio de Defensa el Día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Guadalajara

“Nuestra misión, tu libertad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de mayo de 2017, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el lema “Nuestra misión, tu libertad”, el Ministerio de Defensa lanza la campaña publicitaria con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2017, cuyo acto central, presidido por Sus Majestades los Reyes, tendrá lugar en Guadalajara el próximo sábado 27 de mayo a las doce horas.

Por primera vez desde 2012, el acto central se celebra fuera de Madrid, e incluirá un izado solemne de la Enseña Nacional y un homenaje a los que dieron su vida por España. A continuación, se realizará un desfile aéreo en el que participarán 63 aviones y helicópteros, y un desfile terrestre en el que tomarán parte 2.500 militares y 160 vehículos, incluidos carros de combate.

Además, en el marco del DIFAS 2017 se celebrarán más de 350 actos y actividades militares, deportivas y culturales por toda la geografía española, como la carrera solidaria “Corre con todas tus fuerzas”, que tendrá lugar el día 4 de junio en Madrid, entre otros lugares.

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se remonta a 1978 cuando se estableció por Real Decreto esta conmemoración anual, “con el propósito de ampliar la resonancia de la efeméride y subrayar la identificación de los Ejércitos con el pueblo español, del que forman parte y al que sirven”.

La campaña publicitaria hoy lanzada ha sido realizada por la empresa Zapping.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8