www.guadanews.es
La fiesta del deporte y el color Holi Run se consolida en Guadalajara con la asistencia de más de 7.100 participantes
Ampliar

La fiesta del deporte y el color Holi Run se consolida en Guadalajara con la asistencia de más de 7.100 participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de mayo de 2017, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Las pistas de atletismo de Fuente de la Niña sirvieron como base al evento lúdico-deportivo. La salida se dio poco después de las 11 de la mañana desde las instalaciones deportivas con una tromba de más de 7.100 holirunners que emprendieron con ganas los cinco kilómetros y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 10 de la mañana fueron rociados con polvos Holi, elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales.

El polvazo de salida lo dieron a las 11 de la mañana el alcalde de Guadalajara Antonio Román Jasanada, quien participó animosamente en un evento enmarcado en la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018.

Entre los asistentes a la Holi también se encontraban varios de los influencers más destacados del panorama, como Videostarandreea02, Evastar o Viideostarspaula.

#SienteElSabor.-

El espíritu alegre que identifica a los seguidores de Holi Run se dejó sentir al final del recorrido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único.

Muchos decían que se sentía el sabor. La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con varios lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Run acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota.

Holi Run Guadalajara cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38; Cope como media-partner; 20minutos diario oficial; apoyo solidario a Adetca; apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara; Grupo Bustillo Automoción y Guadalajara candidata a Ciudad Europea del Deporte 2018 como partner local; Sird Auto, Ferial Plaza, Autoescuela N-II y Botanie Garden Center como patrocinadores locales plata y Ecoaventura, Frutas Carmen, Baño & Jardín, Persianas Decoración, Deportes Olimpiada, Sportland, Alameda, Express, Guimor Recambios, Blue for Green, Fairy Floss, Domino’s Pizza, Antenas SDC como patrocinadores locales bronce.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8