www.guadanews.es
Este fin de semana comienza la Ruta de la Tapa de Sigüenza
Ampliar

Este fin de semana comienza la Ruta de la Tapa de Sigüenza

En esta nueva propuesta gastro-turística seguntina, dentro de la iniciativa global 'Sigüenza Gastronómica' van a participar 17 bares y restaurantes de la ciudad, que han quedado encuadrados en cuatro itinerarios diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías. La ruta estará vigente todo el año. La información en: www.siguenzagastronomica.com

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de abril de 2017, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo fin de semana va a dar comienzo la Ruta de la Tapa, que estará vigente hasta diciembre de 2017. En esta nueva propuesta Gastro-turística van a participar 17 bares y restaurantes de la ciudad, que han quedado encuadrados en cuatro rutas diferentes, de acuerdo con otras tantas propuestas turísticas de la ciudad: Ruta Medieval, Ruta Barroca, Ruta Renacentista y Pedanías. Cada establecimiento ofertará una tapa a la ruta, al precio de 2,50 euros (bebida no incluida). Los visitantes dispondrán de un folleto en el que sellar su paso por la ruta que le dará acceso a diferentes premios.

La ruta va a permanecer abierta, de lunes a domingo, dentro del horario de cada establecimiento, exceptuando los fines de semana de las Jornadas de Pinchos Medievales, Semana Santa, Jornadas Medievales y puentes. Una vez consumida la tapa, cada establecimiento pondrá un sello que lo acreditará en un folleto que ha sido diseñado e impreso para ello. Solo podrá sellarse una vez por establecimiento. En cada bar o restaurante participante habrá una urna en la que podrán depositarse los boletines sellados, siempre con un mínimo de cinco sellos diferentes.

Todos los meses, entre abril y diciembre de 2017, se realizará un sorteo, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza, entre todos los participantes, con dos premios. El primero será una comida cena por valor de 60 euros en uno de los locales adscritos a la Ruta de la Tapa y/o una pernoctación en uno de los establecimientos colaboradores. Como requisito mínimo tendrán que tener al menos un sello en un establecimiento de cada ruta (medieval, renacentista, barroca o pedanías). El segundo premio consistirá en una cesta de productos típicos seguntinos donada por los distintos colaboradores. Deberán tener, como requisito mínimo un mínimo de cinco sellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8