www.guadanews.es
Podemos tacha a Page y su Gobierno de realizar “prácticas antidemocráticas casi mafiosas”
Ampliar

Podemos tacha a Page y su Gobierno de realizar “prácticas antidemocráticas casi mafiosas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de abril de 2017, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Ha actuado con prácticas antidemocráticas de estilo rayano en lo mafioso". Así definen desde Podemos al Ejecutivo de Page, justificando su rechazo al presupuesto de la Junta para 2017 en que el Gobierno regional los ha tramitado"como si tuviera mayoría absoluta".

En conferencia de prensa tras rechazar el presupuesto de la Junta para 2017, el secretario general de Podemos en la región y vicepresidente primero de las Cortes, José García Molina, ha informado hoy de que el Consejo de Coordinación de Podemos en Castilla-La Mancha y el grupo parlamentario, compuesto por él y por David Llorente, han decidido, en sucesivas reuniones, "por unanimidad votar en contra del presupuesto".

"Quizá hoy no sea un buen día para el PSOE, pero lo es para la democracia en la región", ha opinado García Molina, que ha denunciado que el gobierno presidido por Emiliano García-Page está "en quiebra moral y ha perdido gran parte de su credibilidad política", pero ha reiterado que ello ha ocurrido "por sus propios actos, no por los de Podemos".

Tras acusar al presidente regional de estar "más pendiente de lo que pasa en Madrid" que de Castilla-La Mancha, ha denunciado que el responsable de que la comunidad autónoma no tenga presupuestos es el Ejecutivo castellanomanchego, pues ha defendido que Podemos "ha venido a cambiar la política, no a elegir entre lo malo y lo peor".

"Podemos no es una fuerza política testimonial. Cuando decimos que es una fuerza de cambio, somos sinceros y hoy nos tocaba ser coherentes", ha argumentado García Molina, que ha denunciado que el presupuesto regional eran "más de lo mismo" de la legislatura del PP y por ello, ha añadido que "si no hay un cambio real y decidido no puede haber presupuestos, es de sentido común".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8