www.guadanews.es
Cañizares: “Los ciudadanos merecen una explicación de Page,en lugar de insultos entre los socios PSOE y Podemos”
Ampliar

Cañizares: “Los ciudadanos merecen una explicación de Page,en lugar de insultos entre los socios PSOE y Podemos”

Recuerda que esto es consecuencia de los pactos entre perdedores a cualquier precio que hizo Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de abril de 2017, 15:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha pedido explicaciones urgentes a Page, ante el hecho histórico que supone que, por primera vez, un presidente haya sido incapaz de sacar los presupuestos.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, tras la celebración del Pleno sobre los Presupuestos regionales, que se ha materializado con el hecho de que Podemos haya tumbado las cuentas regionales, sorpresivamente, en un espectáculo lamentable de mentiras y engaños, ya que estaban previamente pactados con Page.

Cañizares ha manifestado que el Gobierno de Page ha sido incapaz de sacar los presupuestos regionales, lo que supone una gran inestabilidad para nuestra tierra y ha señalado que el culpable de esta situación es Page que, después de perder las elecciones, se entregó a Podemos. Así, ha señalado que lo ocurrido es consecuencia de los pactos entre perdedores a cualquier precio que hizo Page.

Según el portavoz popular, los ciudadanos merecen una explicación urgente por parte de Page, en lugar de insultos entre los socios de este presupuesto ya que, según ha recordado, PSOE y Podemos anunciaron que habían pactado las cuentas regionales.

Cañizares ha criticado la actitud de Podemos, que ha calificado de “intolerable en democracia”, ya que está jugando con el futuro de los castellano-manchegos, ocultando y engañando a la sociedad de Castilla-La Mancha, lo que a su juicio no es forma de actuar en política. Por ello, ha preguntado si la mentira y el engaño es la nueva política.

Además de esto, Cañizares ha recordado que los líos internos de PSOE y Podemos han sido los responsables de la situación que hoy vive Castilla-La Mancha y que están sufriendo los ciudadanos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8