www.guadanews.es
Cañizares denuncia que Page es el presidente “más antisocial e inhumano, al rebajar el presupuesto en Educación, Sanidad y Bienestar Social”
Ampliar

Cañizares denuncia que Page es el presidente “más antisocial e inhumano, al rebajar el presupuesto en Educación, Sanidad y Bienestar Social”

Lamenta que, de los 10 millones contemplados en las cuentas regionales de 2016 para los hospitales de Albacete, Cuenca y Guadalajara, Page no se ha gastado ni un solo millón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de febrero de 2017, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page es el presidente más antisocial e inhumano, al rebajar el presupuesto en Educación, Sanidad y Bienestar Social.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha lamentado que Page es el presidente más “antisocial e inhumano” ya que, mientras el presupuesto regional asciende un 6% en relación con el de 2016, no se incrementa éste en Servicios Sociales Básicos.

Cañizares ha denunciado que los presupuestos de Page no tienen credibilidad porque son falsos e inciertos, al tiempo que ha reprobado que Page está ocultando deliberadamente la ejecución presupuestaria a fecha de diciembre de 2016 para intentar tapar sus engaños y mentiras.

En este sentido, el portavoz popular ha señalado que los presupuestos de 2016 incumplen en primer lugar los ingresos ya que, a pesar de subir los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados a los ciudadanos, no ha llegado a la cantidad contemplada en los presupuestos que pretendía recaudar.

En 2017, además, dicen que van a recaudar 100 millones más, a pesar de que los propios empresarios dijeron recientemente que la región este año va a crecer menos. A juicio de Cañizares, el agujero que va a provocar Page en los servicios públicos será muy grave con estos desastres presupuestarios.

En relación con lo contemplado en las cuentas regionales de 2016 para los hospitales de la región, Cañizares ha lamentado que, de los 10 millones recogidos para los hospitales de Albacete, Cuenca y Guadalajara, Page no se ha gastado ni un solo millón.

Por ello, el dirigente popular ha preguntado a Page en qué se ha gastado este dinero y por qué en los presupuestos de 2017, en lugar de encontrar respuestas, lo que encontramos son nuevas mentiras.

Además de esto, Cañizares ha lamentado que Page haya quitado la ayuda a 3.300 familias de dependientes, al tiempo que ha señalado que, ante las denuncias vertidas por estos, el Gobierno de Page reclama que se devuelvan prestaciones económicas de Dependencia, como es el caso de Gómez-Ocaña, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8