www.guadanews.es
Tic, tac...tic, tac, comienza la cuenta atrás para Page, el PP convencido de ganar las autonómicas de 2019 y gobernar en las 5 provincias
Ampliar

Tic, tac...tic, tac, comienza la cuenta atrás para Page, el PP convencido de ganar las autonómicas de 2019 y gobernar en las 5 provincias

sábado 01 de abril de 2017, 09:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Somos un partido ganador y estamos convencidos de gobernar en las cinco capitales de la región, en los municipios más grandes y recuperar las tres diputaciones y mantener las dos que tenemos", ha dicho Robisco.en la reunión del Comité Ejecutivo regional que se ha celebrado en Toledo, presidido por María Dolores Cospedal.

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha destacado este viernes que el Partido Popular está preparado para gobernar Castilla-La Mancha y ha indicado que nuestra tierra no puede seguir perdiendo oportunidades.

Así se ha pronunciado Robisco en Toledo, donde se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que ha presidido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

Lorenzo Robisco ha resaltado que tenemos al frente del PP regional una líder que es referente regional, nacional e internacional, como María Dolores Cospedal, de la que “nos sentimos muy orgullosos”.

Según el dirigente popular, la formación, que ya está trabajando de cara a los próximos congresos provinciales del PP, sigue trabajando no solo para volver a gobernar en Castilla-La Mancha, sino también en las capitales de provincia, en el resto de ayuntamientos en los que hoy no se gobierna y en todas las diputaciones provinciales, así como para mantener las administraciones en las que ahora se gobierna.

Además, ha resaltado la labor de los populares en las Cortes regionales y ha manifestado que “el PP seguirá realizando propuestas para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

"Page se ha echado al monte".-

En este contexto, las críticas al jefe del Ejecutivo regional se han recrudecido: "De la mano de Podemos, se ha echado al monte", en referencia a que "hemos ganado muchas enmiendas" para evitar que "el despilfarro se desboque todavía más" en la región, y se ha fijado en los 14.055 millones de deuda, que ha calificado de "noticia pésima" y de "catastrófico" al tener la región "el triste honor de ser la segunda comunidad más endeudada de toda España".

Robisco ha defendido el que "queremos ser competitivos, tener una mejor presión fiscal, salir del bache en que nos ha metido García-Page para no seguir en la senda del endeudamiento".

"Afortunadamente en el PP tenemos una líder, la mejor ministra de Defensa de la historia de España", ha ensalzado el portavoz popular, quien se ha enorgullecido de que la región, en concreto Guadalajara, vaya a acoger la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que "es un honor, un honor, un hecho histórico".

Lorenzo Robisco ha recordado que, con Cospedal al frente del PP regional, tendimos la mano al Gobierno regional para poder sacar adelante los presupuestos “si bajaba los impuestos a los ciudadanos, se acordaba de los dependientes, de defender los servicios sociales y frenaba el caos sanitario; pero Page prefirió pactar con Podemos y llevar a cabo políticas radicales”, ha lamentado.

Apostamos por el bienestar social, el empleo y la bajada de impuestos.-

El dirigente popular ha resaltado que “somos un partido ganador, estamos preparados para gobernar y apostamos por que los ciudadanos tengan un mayor bienestar social, por la creación de empleo y por la bajada de impuestos para que las empresas no sigan huyendo de nuestra tierra”.

En este sentido, Lorenzo Robisco ha destacado que el PP “seguirá proponiendo soluciones para los problemas de los ciudadanos y seguirá trabajando para que el despilfarro del PSOE se pare”.

Superamos la barrera de los 14.000 millones de deuda con Page

Además de esto, el portavoz popular se ha referido a la noticia conocida en el día de hoy de que Castilla-La Mancha supera la barrera de los 14.000 millones de deuda; “una noticia pésima para Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha manifestado que esta deuda no se traduce en que tengamos unos mejores servicios sociales, porque lo cierto es que tenemos más expedientes sin resolver en Dependencia y no se ha frenado el caos sanitario.

Asimismo, -ha continuado-, con Page, somos la segunda comunidad donde los pacientes más esperan para ser intervenidos quirúrgicamente y la segunda región con peores listas de espera sanitarias de toda España.

Es un honor que Cospedal traiga la celebración del Día de las Fuerzas Armadas a Guadalajara.-

De otro lado, Lorenzo Robisco ha indicado que es un honor que María Dolores Cospedal traiga a Castilla-La Mancha un acto institucional tan importante como la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que tendrá lugar en Guadalajara, ha concluido


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8