www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Heladas en la madrugada de este jueves en Guadalajara capital con mínimas de -2ºC y máximas de 9ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 60%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de marzo de 2017, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este jueves, el sol brillará en la mañana con valores de -2 hasta 2°C. A medida que avance el día predominará el cielo cubierto pero sin precipitaciones y el mercurio alcanza los 7°C. Durante la tarde el cielo despejado en Guadalajara y los valores descenderán hasta los 6ºC.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos por la mañana, aumentando la nubosidad durante las horas centrales del día, cuando son probables chubascos dispersos ocasionales, sin descartar alguna tormenta, de nieve por encima de 700-800 metros, salvo en Albacete donde la cota se sitúa en torno a 900-1000 metros.

Las precipitaciones serán más probables en Toledo y Ciudad Real, y menos probables en el sureste. Las temperaturas irán en descenso y habrá heladas generalizadas en las sierras, débiles y dispersas en las demás zonas. Los vientos soplarán del suroeste, más intensos hacia el mediodía, tendiendo a sur hacia el final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 12ºC en Albacete, entre 1 y 11ºC en Ciudad Real, de -2 a 10ºC en Cuenca, entre -2 y 9ºC en Guadalajara y entre los 0 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8