www.guadanews.es
Triunfo del prebenjamín de FS Pozo de Guadalajara en un fin de semana con poca actividad por el puente
Ampliar

Triunfo del prebenjamín de FS Pozo de Guadalajara en un fin de semana con poca actividad por el puente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2017, 21:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cadete femenino.-

Cierre de curso con derrota para el cadete femenino, al caer en un encuentro sin transcendencia clasificatoria ante EMD Cabanillas (0-6). El campeón golpeó a las poceras en momentos clave del encuentro, pese a que las locales tuvieron ocasiones y un gran juego durante el primer tiempo en el que no merecían ir perdiendo.

Una perdida en zona defensiva a los dos de juego dio lugar al 0-1 para Cabanillas, ante un Pozo que había salido bien a la pista. Las amarillas no se arrugaron y siguieron llegando con asiduidad a la meta visitante, generando opciones más que suficientes para igualar el partido, pero no lo lograron y una perdida a tres del descanso dio lugar al 0-2. Ambos goles fueron psicológicos, para abrir y cerrar periodo.

Las poceras salieron a la segunda parte convencidas de la remontada, pero una buena jugada visitante unida a un error defensivo local dio lugar al 0-3 que enterró las opciones amarillas en el partido, y cuatro más tarde recibieron el 0-4. El Pozo no se parecía ni de lejos al del primer tiempo, estaba encerrado atrás y no era capaz de pasar del centro del campo ante un rival que asediaba por momentos con ventaja en el marcador.

Un rebote en el ecuador del periodo dio lugar al 0-5, y una buena jugada a apenas seis del final supuso el 0-6. Pese a la derrota se mejora notablemente el resultado de la primera vuelta y se cierra un buen curso para el equipo, con dos triunfos y compitiendo bien contra todos los rivales en la primera toma de contacto de las chicas con la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Alejandra, Anjara y Laura -cinco inicial- Sandra y Helena.

Benjamín.-

Derrota del benjamín ante Diocesano B (3-2). Los rojillos enlazan por primera vez en la presente temporada dos derrotas seguidas en Liga, pese a ir ganando 0-2 al descanso. Los poceros fueron mejores tras ir perdiendo, pero en el resto del choque Diocesano complicó mucho la vida y dominó en varias fases.

El inicio de partido fue igualado, con ambos equipos presionando para generar ocasiones, pero tampoco había llegadas muy claras. Félix tras un rebote adelantó a los poceros (0-1) a los seis de juego. Tras el tanto Diocesano siguió presionando a un Pozo que le costaba mucho salir de cancha propia, y que se iba salvando por gracias a una notable actuación de Lucas en la portería (incluso paró un penalti a 4 del descanso. Joel amplió la ventaja a 40 segundos del intermedio, para poner el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.

La superioridad en el marcador no se correspondía con lo visto en la pista, y en un rebote en un córner a los dos de la segunda parte llegó el 1-2. Los poceros jugaban con fuego, tuvieron alguna contra para hacer el 1-3 pero no la convirtieron, y durante varios minutos se olvidaron de defender.

Gracias a ello Diocesano remontó, con un gol a la contra a ocho del final (2-2) y un nuevo rebote de córner a seis de la conclusión (3-2). Tras ponerse por debajo los poceros si mostraron su mejor versión, generando ocasiones múltiples para empatar o incluso ganar el partido, pero no tuvieron suerte y acabaron cayendo, antes de jugar la próxima jornada contra el líder e invicto Ciudad de Guadalajara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Víctor Hueso y Félix -cinco inicial- Joel Muñoz, José Alberto, Miguel Algar, Abraham, Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

Goleadores: Félix y Joel Muñoz.

Prebenjamín.-

Segundo triunfo de la temporada del prebenjamín, ante Diocesano A (0-2, 4-6 en goles reales). Los poceros hicieron un buen encuentro aunque sufrieron en los dos últimos cuartos para sellar la victoria.

Pronto se adelantó Diocesano en el primer cuarto (1-0), pero los tantos de Marcos Sierra y Alejandro Hipólito voltearon el choque a seis del final (1-2). En el segundo cuarto los rojillos sufrieron mucho para sumar su primer punto del partido, ante un rival que asediaba la meta pocera. Iker Rubio logró el 1-3 a dos de la conclusión que cerró el segundo cuarto y dio el primer punto a los rojillos.

En el tercer cuarto Antonio Hermoso adelantó a los poceros (0-1), pero Diocesano remontó y se llegó a poner con una clara ventaja de 3-1. En el último periodo los rojillos necesitaban dos tantos para sumar los tres puntos, e Iker Rubio y Samuel Rodríguez a cinco del final pusieron el 3-3 para igualar los dos últimos cuartos. Al final se sufrió, pero los chicos pasaron una mañana divertida y se llevaron los tres puntos que pudieron dedicar a sus papás en este Día del padre.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Alejandro Hipólito, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Álvaro Santano, Carlos Buira, Iker Rubio, Samuel Rodríguez y Samuel Algar.

Goleadores: Iker Rubio (2), Marcos Sierra, Alejandro Hipólito, Antonio Hermoso y Samuel Rodríguez.
Triunfo del prebenjamín de FS Pozo de Guadalajara en un fin de semana con poca actividad por el puente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8