www.guadanews.es
El Avangreen BM Azuqueca consigue los dos puntos del Villarrobledo que le permitir seguir segundo
Ampliar

El Avangreen BM Azuqueca consigue los dos puntos del Villarrobledo que le permitir seguir segundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de marzo de 2017, 22:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera mitad se caracterizó por la escasez de goles en ambas áreas. Las defensas de ambos conjuntos hacían bien su trabajo, y los ataques se trababan en uno y otro sitio.

Por el lado de los de Villarrobledo, con ataques largos debido a la defensa cerrada de los azudenses, y por el contario en el área albaceteña, con una defensa más adelantada intentando cerrar el movimiento de balón del Avangreen.

Los errores en ambos ataques provocaban la falta de tantos y se llegaba al descanso con un pobre 10-10 en el marcador.

Sin embargo en la segunda mitad las cosas cambiaron.

En los diez primeros minutos el empate continuó en el luminoso, pero en cuanto el ataque azudense empezó a mejorar, empezaron las diferencias.

El balón empezaba a moverse más deprisa, y los lanzamientos en el área albaceteña empezaban a ser más efectivos. Además la defensa azudense seguía en su buena linea y acompañada por la buenísima actuación su portero. En el minuto 15 la diferencia era de cuatro goles.

Aún así el equipo local no se rindió y siguió intentándolo todo para no dejar marchar a los azudenses. Pero el ritmo de los de Avangreen no bajó, y las diferencias siguieron aumentando. La buena defensa también propició buenas contras, que aumentaron la distancia hasta el 21-28 final.

CAB VILLARROBLEDO - 21: López, Ramón, Martinez (2), Collado (5), Carlos (3), De la Cruz (2) Manuel, Losa (4), Romera, Calero, David, Alberto (2), Novillo, Angel, Cabañero (2), Cuenca (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA - 28: César (P), Víctor (P), Pellejero (P), Abel (3), Besga (1), David, Diego (5), Dimas, Eduardo, Javi (3), Jimmy (2), Julio (9), Marcos, Riki (5)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8