www.guadanews.es
Nuevo empate del Dublin House Chiloeches en Mora
Ampliar

Nuevo empate del Dublin House Chiloeches en Mora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de marzo de 2017, 22:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dublin House Chiloeches se desplazaba hasta Mora para disputar un intenso derbi regional, ante un equipo local en puestos de descenso. El partido comenzaba con el Chiloeches como claro dominador, con mucha posesión y en el primer minuto Eli adelantaba a las tuechas con un buen disparo lejano.

Un gol que dio confianza a las chicas de Javi Triguero, que se mostraban muy serias y seguían llevando el peso del partido.

Gracias a ello, Virginia haría el 0-2 a los seis minutos, aprovechando un rechace tras un tiro desde banda. A partir de ese momento las toledanas empezarían a tener un poco más de protagonismo en ataque, pero apenas inquietarían a la portera del Dublin House, Sandra. Se llegaba al descanso con pocas ocasiones más, pero con un Chiloeches que controlaba en encuentro.

Tras el descanso, el Mora dio un paso al frente, necesitadas de los tres puntos en su lucha por la permanencia. Fruto de ello recortarían distancias tras un doble rechace dentro del área. Espoleadas por el gran ambiente del pabellón, las locales apretaban al Chiloeches, que no se encontraba tan cómodo como en la primera mitad.

Tras un mal pase de las visitantes, el Mora iba a aprovechar un mano a mano para empatar el partido y apretar aún más a las tuechas, que pasaban por los peores momentos. Y más aún cuando las toledanas se adelantarían 3-2 tras un saque de esquina a falta de siete minutos para el final. A partir de ese instante el Dublin House Chiloeches pareció darse cuenta que el partido se le escapaba y reaccionaba con varias ocasiones que desbarataban entre la portera local y los palos.

Ya con portero jugador, Noe empataba a tres en el segundo palo tras un gran pase de Virginia a falta de dos minutos.

Pero ninguno de los conjuntos se conformaba con el empate y pudimos ver acciones de portero jugador por ambos bandos durante el último minuto, pero finalmente se terminaría con un justo 3-3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8