www.guadanews.es
Un mermado Isover Basket Azuqueca se deja el partido en Villarrobledo en los últimos minutos

Un mermado Isover Basket Azuqueca se deja el partido en Villarrobledo en los últimos minutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de diciembre de 2016, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKET AZUQUECA se presentaba ayer en la cancha de Villarrobledo con tan solo siete jugadores de campo. A la ya conocida baja de Álvaro Rojas, se unía la de Mike Young por motivos personales y las de Jason Pretzer y Charly García con sendos esguinces de tobillo producidos en las sesiones entrenamiento de jueves y viernes.

Aun así los alcarreños tuvieron el partido controlado en todo momento, y solo dos errores propios y alguno de la pareja arbitral muy desacertada en toda la tarde en especial el árbitro auxiliar Hungría Lasierra, que estuvo nefasto. Hicieron que la victoria se quedara en Villarrobledo.

PRIMER CUARTO.

Tras el salto inicial eran los locales los que ponían la primera canasta, pero rápidamente reaccionaban los visitantes, Tomic y Tejera (a la postre los más acertados del equipo en todo el partido) castigaban la zona local, y hacían ponerse por delante a los visitantes, que a los tres minutos ya mandaban por 3-6.

Los azudenses mantenían cortas ventajas en el marcador, Tomic seguía castigando la zona local, y Tejera tanto en penetraciones como en tiro rubricaba el inicio de su doble doble, y ponía 6 arriba a los visitantes (7-13).

Así y tras una leve reacción local se legaba al final del primer cuarto con el marcador 9-15.

SEGUNDO CUARTO
En el segundo cuarto más de lo mismo, los locales mantenían cortas ventajas, pero la falta de acierto en el tiro exterior, y la zona defensiva que aplicó Villarrobledo, hacia adelantarse a los locales en el marcador.

Pero ISOVER BASKET AZUQUECA, no se iba a rendir fácilmente y un triple de un desacertado durante gran parte del partido, Carlos calvo y una canasta de tejera se llegaba al descanso con empate a 32


TERCER CUARTO
El tercer cuarto comenzaba con una canasta de Calvo y el intercambio de canastas hacia que las ventajas se mantuvieran entre los 2 y tres puntos para los visitantes, pero una canasta de los locales casi sobre la bocina hacia que se llegase la final del cuarto con un 45-46 que dejaba todo en el aire.

CUARTO COARTO
En el último cuarto ISOVER BASKET AZUQUECA, aguantaba la envestida de los locales, e incluso cogían una ventaja de seis puntos a falta de 5 minutos para el final.

Los locales no se rindieron y consiguieron igualar el marcador, después dos errores visitamtes en dos balances defensivos, y la permisibilidad arbitral, con los pasos y el tiempo en zona de los locales, hicieron el resto.

Al final del partido 69-65, que deja a los azudenses en novena posición a falta de 3 jornadas para el final de la primera vuelta.

Mal partido en lo referente al tiro exterior con un 3/24 en triples, algo que sin duda el equipo acusó demasiado, así como el hecho de presentarse con siete jugadores.

Los mejores del partido por parte local; Bane Tomic con 22 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración, y Jorge tejera 19 puntos y 10 rebotes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8