www.guadanews.es
¡HOLA! Belén Esteban agobiada por las deudas, intenta sacar una sonrisa

¡HOLA! Belén Esteban agobiada por las deudas, intenta sacar una sonrisa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de febrero de 2017, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada el primer posado en la nieve de la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¡Hola! descubre todo sobre su divertida escapada de esquí junto a sus padres, don Felipe y doña Letizia.

Además, foto a foto, los trajes más elegantes de la noche de los Premios Goya 2017, la inesperada ruptura de Imanol Arias e Irene Meritxell, así como la gran boda griega que reunió a tres reinas en Londres, noticias destacadas en portada.

Belén Esteban agobiada por las deudas, intenta sacar una sonrisa.-

La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una sincera entrevista en la que confiesa que lo está pasando muy mal y que está desesperada

Siempre lo ha hecho y ahora no iba a ser menos. A pesar de que está atravesando un momento muy difícil, Belén Esteban está intentando sacar fuerzas de donde puede para seguir con su vida. Confiesa que está desesperada y que lo está pasando muy mal, ahogada por las deudas y temiendo que el juez no le de la razón en su juicio contra su ex representante, Toño Sanchís. Asegura que su orgullo le impide aceptar ayuda de los que más la quieren, pero la colaboradora de Sálvame está sufriendo hasta tal punto que hasta su salud se está resistiendo.

Así lo confiesa en una entrevista que ha concedido esta semana a Lecturas, en la que se muestra a corazón abierto. "Esta situación para mí es horrorosa. Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda", explica, y añade: "Necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros". Belén confiesa que está cansada y le gustaría dejar la televisión, pero ahora mismo eso sería imposible. "Mi sueño es que se arreglen todas mis cosas, ganar lo que tengo entre manos, pagar todo e irme de la tele". De hecho, la colaboradora asegura que si perdiera el juicio contra Toño: "No me iría de España, pero de la tele sí. Mi dignidad vale más que todo el dinero. Me daría vergüenza".

Sus familiares y amigos están siendo, sin duda, su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. Su novio, Miguel, no se ha separado de su lado ni un solo instante y se ha convertido en un pilar fundamental para ella. Así de enamorados y felices les hemos visto esta semana en el cumpleaños de Kike Calleja, que celebró una fiesta en Madrid a la que acudieron muchos de sus compañeros de Sálvame.

"Miguel me ha salvado la vida varias veces en todos los sentidos", dice en su entrevista Belén, que reconoce que tiene miedo a que llegue un día en el que se canse de todo esto. "Tengo miedo de que me deje. Últimamente se lo digo bastantes veces", explica la colaboradora. Eso sí, hay algo que tiene muy claro: "Me quiere y soy la mujer de su vida, totalmente. Me muero por quedarme embarazada", confiesa sincera.

Además de las deudas y su enfrentamiento con Toño, otro tema que también le preocupa mucho últimamente es su hija Andrea, que cumplirá 18 años el próximo mes de julio. Su madre teme que al alcanzar la mayoría de edad esté más expuesta a los medios y a la opinión pública, por eso ha tomado una decisión. "Se va a estudiar fuera de España. Mi hija quiere ser anónima, no va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella, no aguanta esa vida. La entiendo y la alabo, no quiero que mi hija sea una Chabelita".
¡HOLA! Belén Esteban agobiada por las deudas, intenta sacar una sonrisa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8