www.guadanews.es
SEMANA La imagen del dolor de Nuria González y su familia en el tanatorio.

SEMANA La imagen del dolor de Nuria González y su familia en el tanatorio.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de febrero de 2017, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, son los protagonistas de la portada de Semana. La revista ofrece todos los detalles de su escapada a Astún.

Además, toda la verdad sobre la guerra de Jessica Bueno y Kiko Rivera, así como las primeras fotos del príncipe Harry con su novia, la actriz Meghan Markle, de la mano en Londres, en portada.

La imagen del dolor de Nuria González y su familia en el tanatorio.-

Nuria González perdió el año pasado a su padre y ahora ha revivido este durísimo golpe.

Nuria González está destrozada por la dramática muerte de su sobrino Jaime, que falleció anteayer en torno a las 9 de la noche, en un accidente de tráfico. El coche en el que viajaba fue arrollado por un tren en el término municipal de Monzón de Campos (Palencia).

El coche fue arrollado por un tren, que circulaba en dirección Madrid-Santander, concretamente en el paso a nivel de la P-9991, en Monzón de Campos, según informaba El Diario Palentino. Los ocupantes eran dos jóvenes, de 21 y 22 años, uno de los cuales era Jaime González de Pablos, nieto de la ex parlamentaria palentina Celinda Sánchez, madre de Nuria González. El joven era hijo de un hermano de Nuria.

En el tanatorio de Palencia se vivieron ayer momentos de gran dolor por parte de toda la familia, todos estaban destrozados. Hoy tendrá lugar el funeral en la iglesia parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños y posteriormente será incinerado en el tanatorio de Palencia.

Un durísimo golpe para la familia y para Nuria González, quien el año pasado vivió ya un año muy difícil, por la muerte de su padre, José María González de la Cruz, de 72 años, tras una larga enfermedad en marzo. Además, estuvo muy pendiente en todo momento de su marido, Fernando Fernández Tapias, que se encontraba muy delicado de salud.

SEMANA La imagen del dolor de Nuria González y su familia en el tanatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8