www.guadanews.es
El TRYP de Guadalajara se pone romántico para su ‘Gala de San Valentín’
Ampliar

El TRYP de Guadalajara se pone romántico para su ‘Gala de San Valentín’

Tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de febrero de 2017, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hotel TRYP Guadalajara celebrará el próximo sábado 11 de febrero su ya tradicional Gala de San Valentín.

Este evento se lleva realizando desde hace 18 años y cada vez son más las parejas o grupos de parejas que se animan a pasar una noche especial. De hecho hay quienes repiten año tras año porque según nos cuentan se lo pasan muy bien.

El evento comenzará a las 21:00 horas con un Cocktail de bienvenida y a continuación se servirá la cena de gala. El menú, preparado con tanto mimo por el equipo de cocina del hotel que actualmente está renovando todos su platos, se compone de: Tabuleh de quinoa con tartar de aguacate, mango y langostino como entrante, seguido de pez limón con salsa de lima y jengibre sobre teppanyaki de verduras y a continuación, carrillera de ternera a baja temperatura sobre puré trufado y cebollita glaseada. Y de postre se podrá degustar una riquísima y refrescante piña colada en texturas.

A la hora del café habrá un divertido espectáculo y seguidamente dará comienzo la discoteca y barra libre que se prolongará hasta las 04:00 de la madrugada.

Opcionalmente, aquellas parejas que deseen pasar la noche en el hotel pueden reservar el paquete completo con habitación y desayuno buffet a la mañana siguiente. Para no tener que madrugar se amplía este servicio hasta las 12:00 horas y la salida del hotel se podrá realizar hasta las 13:00 horas.

El precio por pareja es de 130€ y el paquete completo con alojamiento y desayuno 180€ por pareja. Para reservar hay que llamar al 949 20 93 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8