www.guadanews.es
Quer ya prepara los carnavales 2017
Ampliar

Quer ya prepara los carnavales 2017

Este año se van a celebrar el sábado, día 25 de febrero, con un programa que admite sugerencias, pero que incluirá la actuación de las chirigotas, como ya se hizo el año pasado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de febrero de 2017, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer, con la colaboración de las Asociaciones seteras, comienza la elaboración de la programación de carnaval, una celebración que une a niños y mayores y a diferentes colectivos y servicios seteros.

Así, el Ayuntamiento hace un llamamiento para que todos aquellos que quieran aportar sus ideas para incorporarlas en la fiesta de carnaval, se dirijan a la Concejalía de Festejos para exponerlas, y valorar así su inclusión en el programa definitivo. Por otra parte, todas aquellas asociaciones o colectivos que quieran participar en el concurso de chirigotas, pueden informar ya de su interés en hacerlo igualmente a la Concejalía de Festejos (949 27 00 89).

Además de las habituales actividades en el CEIP Villa de Quer y en la Escuela Infantil Las Setitas, el Ayuntamiento va a preparar una fiesta de Carnaval similar a la del año pasado. Habrá desfile por las calles del pueblo, y representación de chirigotas, esto último ya en el local social de la Plaza Mayor.

Y, como viene siendo habitual en los últimos años, la Biblioteca Municipal va a organizar también actividades relacionadas con el carnaval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8