www.guadanews.es

Suben las temperaturas en casi todo el país

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las temperaturas este lunes en Guadalajara donde predominará el ambiente gris y nublado con persistentes nieblas matinales

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 37%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de enero de 2017, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana, oscuro y niebla con temperaturas de 7°C. Durante del día en el transcurso del día hasta la tarde, el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes con valores de 7 hasta 11°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos tendiendo a intervalos nubosos por el sur de la comunidad. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte de la región y bancos de niebla matinales. Las temperaturas irán en ascenso y el viento será flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 15ºC en Albacete, entre 7 y 15ºC en Ciudad Real, entre 5 a 11ºC en Cuenca, entre 7 y 11ºC en Guadalajara y entre los 9 y 15ºC en Toledo.

Suben las temperaturas en casi todo el país.-

Las temperaturas subirán este lunes en casi todo el país, con la excepción del oeste de Galicia, el noreste de Cataluña, el sur de Andalucía y Canarias, donde se mantendrán estables.

La cota de nieve en la Península ascenderá hasta situarse en los 2.000 metros de altitud, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El cielo amanecerá con lluvias moderadas en el oeste de Galicia. En el resto de Galicia, en la meseta norte, en Extremadura y en la mitad noroeste de la meseta sur presencia de nubes con algunas lluvias débiles y dispersas.

Predominio de intervalos nubosos en el resto de la Península que serán menos abundantes en Andalucía, en el área mediterránea continental y en Baleares, donde podrán tender a poco nuboso.

Cielo poco nuboso en Canarias, aunque con presencia de intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve al comienzo de la jornada. En Canarias, poco nuboso, aunque con intervalos nubosos al principio en el norte de las islas de mayor relieve.

El viento será de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular y en Baleares, tornando a fuerte en el litoral de Galicia. En el área del Estrecho, viento de levante, y de componente norte en Canarias. Flojo variable en el resto de la Península.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8