www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará seguir la racha en Lanzarote
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca intentará seguir la racha en Lanzarote

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de enero de 2017, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras dos victorias consecutivas en La Paz, los de Marino Rodríguez intentaran conseguir su tercera victoria a domicilio de la temporada.

La de Lanzarote es una pista complicada donde el equipo de Iván Fernández se crece y donde el público aprieta muchísimo. Sin duda otro partido trampa para la plantilla de ISOVER BASKET AZUQUECA.

En palabras del propio Marino Rodríguez “...el partido del sábado no se parecerá en nada al partido de la primera vuelta…”, y es que en la primera vuelta el equipo caía por un contundente -30 (100-70), en un gran partido de los azudenses donde hasta cuatro jugadores azudenses estuvieron por encima de los 21 puntos de valoración destacando de manera especial Carlos Calvo con 40.

El equipo Conejero, situado en el puesto 12 con 6 victorias por 9 derrotas, y con un partido aplazado ante Estudiantes. Cuenta en sus filas con varios hombres con experiencia en liga EBA como son el pívot congoleño de 2,05 metros, Karl Niamamoukoko, con 4 años de experiencia en el grupo B en equipos como Majadahonda, Getafe, Fuenlabrada o Estudiantes, incluso llegó a disputar una temporada en LEB PLATA con Illescas. Otro hombre con experiencia en EBA, es el base Jonathan Bosa que a pesar de su juventud, ha disputa su quinto año en la competición tras haber pasado cuatro en el virgen de la Concha del grupo A. A ellos dos se une con hombre que empezó de forma explosiva. Con anotaciones por encima de los 30 puntos, y que ha seguido cumpliendo partido a partido, se trata del escolta americano de 1,92 metros Cameron Vines.

Najo los aros sin duda destaca otro hombre en la escuadra canaria, se trata del pívot senegalés de 2,08 metros, Pa Mor Diene, procedente del Gran Canaria, donde se formó como jugador, y que con una valoración de 14,2 es el hombre más valorado del equipo. Junto a Vines y Diene, destaca el alero americanino de 1.98 metros Kennedy Eubanks, segundo máximo anotador del equipo.

Sin duda un partido complicado ante un equipo nuevo en la categoría pero que está haciendo bien las cosas.

Por parte azudense semana tranquila en los entrenamientos, en la que se intenta recuperar a jugadores tocados, como el alero Jorge Tejera, que aunque intentó jugar el sábado ante estudiantes, un esguince producido en el entrenamiento del jueves pasado le impido hacerlo con normalidad, y se decidió reservarlo. El resto de la plantilla entrena con normalidad, preparando un partido que para nada será fácil, como reconoce el capitán azudense Álvaro Rojas: “..En este grupo nadie se puede confiar, todos los equipos están compitiendo a un gran nivel y en su casa será muy difícil ganarles, que nadie piense que es un partido fácil, porque no lo es para nada”.

La expedición azudense viajara el sábado por la mañana desde el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid hasta Lanzarote para disputar el partido, y regresará en la tarde del domingo.

El partido se disputará en el pabellón de la ciudad deportiva de Lanzarote, el sábado a las 20:00 horas, hora peninsular y estará dirigido por los señores; marcos Silva González y Mikel Wiot Espinosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8