www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca, en busca de una hazaña que no ha conseguido nadie esta temporada
Ampliar

Isover Basket Azuqueca, en busca de una hazaña que no ha conseguido nadie esta temporada

jueves 20 de abril de 2017, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo azudense intentará conseguir lo que nadie ha conseguido esta temporada, y es que en el viejo gimnasio del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón nadie ha conseguido la victoria esta temporada.

Los de Sergio Vicente se quieren agarrar a esta hazaña para seguir optando a estar en los puestos de arriba al final de esta dura temporada en el grupo B de liga EBA. Los alcarreños saben lo que es ganar a los madrileños esta temporada, ya que los de José Antonio Sánchez caían en la paz en el partido de ida por 81-75, en un partido que sin duda no tendrá nada que ver con el que jugaran los dos equipos el sábado.

El equipo de Sánchez dejo de ser la sorpresa del grupo hace ya muchas jornadas y es hoy por hoy firme candidato no solo a estar entre los tres primeros si no a alzarse con el título de campeón de grupo.

No en vano el equipo colegial cuenta en sus filas con varios jugadores que encabezan los principales rankings del grupo. El pívot hispano-dominicano José Pérez Valbuena es el MVP del grupo con 23,63 puntos de media, además es el máximo anotador del grupo 18, 56 puntos por partido, también es el máximo reboteador del grupo con 10,44 rebotes por partido y el segundo mejor taponeador. Valbuena ya mantuvo un interesante duelo con Tomic en el partido de ida, que en aquella ocasión se decidido a favor del jugador serbio de ISOVER BASKET AZUQUECA. 17 puntos 11 rebotes y 29 de valoración para Tomic, 17 puntos 13 rebotes y 26 de valoración para Valbuena.

Además de Valbuena, Casvi cuenta con jugadores contrastados como el ala pívot de 2,00 metros, Walter Junior Cabral, con experiencia en LEB PLATA, es el segundo más valorado del equipo y segundo en anotación. A Valbuena y Cabral le acompañan hombres como los bases Sergio Jiménez y Expósito, el escolta Guillermo Gómez y el alero Fernado Sierra, entre un plantel que forman un grupo difícil de batir y que hacen un baloncesto coral, calificado por muchos como el mejor del grupo B de esta exigente liga EBA.

Por parte azudense toca creyendo y agarrarse a las últimas posibilidades, lo peor es que no dependen de sí mismos y deben esperar el fallo delos equipos que les preceden en la clasificación.

“Mientras haya posibilidades nosotros vamos a seguir luchando” declara el segundo capitán del ISOVER BASKET AZUQUECA, Charly García.

El partido se disputará en el Gimnasio del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón el próximo sábado a las siete de la tarde y estará dirigido por los árbitros madrileños; Javier Villanueva Tena y Sara Peláez Santana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8