www.guadanews.es
Denuncian la imagen de abandono que ofrecen los barrios de Azuqueca por la dejadez del Equipo de Gobierno del socialista Blanco
Ampliar

Denuncian la imagen de abandono que ofrecen los barrios de Azuqueca por la dejadez del Equipo de Gobierno del socialista Blanco

miércoles 07 de diciembre de 2016, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acumulación de basura de todo tipo, pintadas que llevan años sin limpiar, deterioro de calles, aceras y otros espacios públicos, problemas constantes con el alumbrado público y una falta generalizada de limpieza que dan una imagen tercermundista de Azuqueca.

Éstas son algunas de las quejas que los vecinos del barrio de ‘El Vidrio’ han trasladado a los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento, cansados de esperar a que el alcalde y su equipo pongan una solución que nunca llega. Es más, aseguran los vecinos que el concejal responsable no acude a las citas fijadas con ellos, “demostrando una falta total de respeto y compromiso”.

Frente a esa actitud, la portavoz del PP, Aure Hormaechea, sí ha acompañado a algunos de estos vecinos en una visita por el barrio y ha podido comprobar las carencias y el abandono que denuncian: imagen tercermundista de la Avenida del Vidrio y aledañas, con pintadas, carros tirados, aceras en mal estado, acumulación de basura, limpieza que se limita a cambiar las bolsas de las papeleras una vez a la semana, etc.

Desde el Grupo Popular señalan que esta situación de abandono total y deficiencias que se repiten en la mayoría de los barrios ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por el PP, que recogiendo siempre el malestar de los azudenses ha presentado varios escritos en el Ayuntamiento pidiendo a los máximos responsables municipales que pongan soluciones y den respuesta a las demandas de los vecinos.

“Pedimos al alcalde y a su equipo que se arremanguen y se pongan a trabajar para acabar con la imagen tercermundista que ofrecen muchos espacios públicos de Azuqueca. Son la otra cara de Azuqueca, un magnífico lugar para vivir que se merece unos responsables municipales que de verdad se interesen por sus vecinos”, apunta la portavoz del PP.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8