www.guadanews.es
El tuit de Esperanza Aguirre sobre la muerte de Fidel Castro que está revolucionando las redes sociales en el mundo

El tuit de Esperanza Aguirre sobre la muerte de Fidel Castro que está revolucionando las redes sociales en el mundo

miércoles 30 de noviembre de 2016, 19:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esperanza Aguirre, resumió en Twitter el legado del dictador cubano tras desembarcar hace 60 años en la isla junto a un grupo de rebeldes : "Dos millones de exiliados, miles de asesinatos, 58 años de dictadura criminal, un país arruinado y desmoralizado_ balance de Fidel y el comunismo", escribía Aguirre al mediodía del pasado sábado 26 de noviembre.

El comentario obtuvo más de 4.700 retweets y casi 4.000 "me gustas" de los usuarios de España y el resto del mundo. En sólo dos días 4.000 personas habían compartido el mensaje convirtiendo a Aguirre en la política con mayor repercusión en redes sociales en el marco de las conversaciones sobre la muerte de Fidel Castro.

Ni siquiera Pablo Iglesias, con 3.500 «retuits», superó a Aguirre, mientras que otros dirigentes como Albert Rivera (1.700), Mariano Rajoy (1.500) y Cristina Cifuentes (880) quedaron muy atrás.

En total, en Twitter, el comentario de Aguirre ha tenido hasta ahora casi 200.000 impresiones (personas a las que le ha llegado) y 14.000 interacciones.

Por su parte, en Facebook han sido 240.000 impresiones y más de 6.000 ‘me gusta’. Si a estas redes se le suman los datos de Instagram, donde Esperanza Aguirre también tiene cuenta, el comentario de la portavoz popular en el ayuntamiento de Madrid ha llegado a través de las redes sociales a casi 450.000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8