www.guadanews.es
UGT Guadalajara afirma que “el Sescam no facilita la conciliación de la vida laboral y familiar de sus profesionales”

UGT Guadalajara afirma que “el Sescam no facilita la conciliación de la vida laboral y familiar de sus profesionales”

Ha registrado una denuncia ante la Inspección de Trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día de hoy se ha registrado una denuncia ante la Inspección de Trabajo, solicitando su amparo, para que se facilite a todos y cada uno de los trabajadores del SESCAM, “la programación de Jornada con una antelación de 3 meses, todo ello con respeto escrupuloso, tanto en los límites de jornada establecidos, como en lo estipulado en cuanto al régimen de descansos en sus distintas modalidades, diaria, semanal,…”.

“No es de recibo que algunos profesionales del SESCAM, en los últimos días del mes, si no el último, desconozcan la programación de jornada del mes siguiente, lo cual en modo alguno facilita la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar”, afirman desde UGT.

FeSP UGT considera que estas medidas de conciliación deben estar plenamente garantizadas, “es algo que no conlleva un gasto económico directo, y si so se hace, es porque no se quiere. La norma, así lo establece y lo que desde FeSP UGT pedimos es que se aplique en el día a día de nuestros centros de trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8