www.guadanews.es
Sigüenza acoge una prueba de la IV temporada de ‘Top Chef'
Ampliar

Sigüenza acoge una prueba de la IV temporada de ‘Top Chef'

El programa ha grabado uno de sus episodios este pasado viernes en la ciudad del Doncel.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de noviembre de 2016, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sigüenza acoge una prueba de la IV temporada de ‘Top Chef'
Ampliar
Antena 3 está en pleno proceso de grabación de la cuarta edición de 'Top Chef'. La nueva etapa del talent culinario vuelve a contar con tres grandes chefs en el papel de jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero están siendo los encargados de valorar los platos realizados por los concursantes. Hay nuevas e ingeniosas pruebas con la participación de chefs de reconocido prestigio y con la visita de personajes famosos.

El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes a alzarse con el título de ‘Top Chef’, entre los que incluso hay alguna Estrella Michelín. Todos ellos tienen que enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos, tanto individuales como en equipo, en los que está siendo puesta a prueba su destreza en los fogones.

A las ya clásicas pruebas del programa se les está dando alguna que otra vuelta de tuerca e ingeniosas sorpresas que están llevando a los concursantes al límite. Además, tienen que dar lo mejor de sí mismos en nuevos desafíos en los que tienen que demostrar que son los mejores en la cocina.

La cuarta edición de 'Top chef'' está recorriendo gran cantidad de puntos emblemáticos de la geografía española en los que se desarrollan diferentes pruebas del concurso que, como viene siendo habitual, llevan implícito algún guiño a la tierra y gente del lugar visitado.

Así, el equipo se está desplazando a lo largo y ancho del país, a variadas e impresionantes localizaciones en las que se muestra la riqueza y diversidad de la gastronomía española y la calidad de los productos autóctonos.

Uno de los escenarios elegidos esta temporada ha sido la ciudad de Sigüenza, donde el equipo del programa grabó uno de los episodios este pasado viernes. Para ello se contó con la colaboración tanto del Ayuntamiento como de los seguntinos. ‘Top Chef’ se ha emitido durante tres temporadas en Antena 3 y ha logrado una media del 15,9% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8