www.guadanews.es
Foto: Francisco Monge
Ampliar
Foto: Francisco Monge

El próximo sábado, I Feria de la Comunión de Guadalajara y Corredor del Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2016, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de empresas, especialistas en diferentes campos, se han unido para organizar la I Feria de la Comunión de Guadalajara y el Corredor del Henares.

La feria, que se presenta bajo el nombre ‘Príncipes y Princesas’, se celebrará este fin de semana en la ciudad de Guadalajara. Se trata de la primera feria temática de Comuniones de la zona, cuyo objetivo es ayudar a los padres a planificar y organizar la Primera Comunión de sus hijos de cara a la primavera de 2017.

La entrada es libre y gratuita y la feria estará abierta al público el sábado, 12 de noviembre, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo, 13 de noviembre, de 11:00 a 15:00 horas. El lugar elegido para la misma es uno de los salones del restaurante Los Girasoles, del Grupo Lino, una de las empresas que participan en esta iniciativa.

“Puede parecer pronto, pero lo cierto es que es durante los meses de octubre, noviembre y diciembre cuando se hace la mayoría reservas y contrataciones. Las parroquias ya están dando las fechas concretas para las comuniones de 2017 y en estos meses gestionamos hasta el 80% de las reservas. Después ya es más difícil encontrar disponibilidad porque las comuniones se concentran en poco más de un mes”, explican desde Grupo Lino.

En total nueve empresas estarán presentes en la Feria Príncipes y Princesas con interesantes ofertas y promociones para reservas y contrataciones. Además, durante estos dos días se presentarán las últimas tendencias en Comuniones y algunos productos nuevos y exclusivos. Las empresas que participan en este encuentro son: Azul y Rosa (vestidos y trajes de comunión), Grupo Lino (restaurantes), Pentágono Universal (invitaciones, recordatorios y regalos), Ecoaventura (animación infantil), Peluquería D’Ellas, Ana Lázaro (maquillaje profesional), Francisco Monge (fotografía y vídeo), Mayor 22 (viajes) y Penny Brush (creación artística).

Durante estas dos jornadas se mostrarán más de medio centenar de modelos de vestidos y trajes de comunión de la nueva temporada 2017, se ofrecerá una amplia variedad de menús especiales, se realizarán demostraciones concretas por parte de los participantes y se presentarán interesantes ofertas que las empresas han diseñado exclusivamente para los asistentes a la Feria Príncipes y Princesas. “El objetivo de esta feria es proponer facilidades y asesoramiento a las familias que ya están empezando a organizar las comuniones y ayudarles a planificarlo todo sin prisas de última hora”, señalan desde Pentágono Universal.

Además, habrá sorteos y un regalo seguro para todos los niños asistentes. Asimismo, la feria dispondrá de una ludoteca y un espacio de ocio con hinchables para que los pequeños de la casa disfruten de un buen rato y los mayores puedan informarse tranquilamente de todas las opciones para comuniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8