www.guadanews.es
Los 'whatsapps' del asesino de la matanza de Pioz: 'He matado primero a la mujer. Pensé que me daría asco...soy un enfermo'
Ampliar

Los 'whatsapps' del asesino de la matanza de Pioz: "He matado primero a la mujer. Pensé que me daría asco...soy un enfermo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 21:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fue una charla macabra de 2 horas y media en la que Patrick muestra su falta de empatía por las víctimas y nulo arrepentimiento.Marvin Henriques Correia aconseja a su amigo Patrick cómo salir de la escena del crimen.

Según el programa brasileño de reportajes Fantástico la conversación se inició a las 19 horas y 6 minutos del 17 de agosto. Patrick ya había cometido 3 asesinatos.

Patrick : Sólo estoy esperando al cuarto integrante.

Marvin : Me imagino la escena.Tu llegando para matar. Jajajaja


El contenido de los Whatsapp confirma las investigaciones de la Guardia Civil acerca del modus operandi de Patrick y las de la Policía Federal de Brasil acerca de la participación de Marvin.

Patrick: Llegué con 2 pizzas, charlamos un poco.

M:¿A quién acuchillaste primero, a la mujer?

P: A la mujer después a la mayorde 3 años, después al niño de un año.

Durante dos horas y media los amigos no pierden el contacto. Entre líneas de texto y checks de recepción se acumulan delitos de ocultación de pruebas, cooperación con el crimen, encubrimiento,... pero sobre todo una falta de humanidad que sorprende incluso al propio asesino.

P: -Hasta dudé de mí.pensé que me daría asco, pero ahora estoy convencido, ...soy un enfermo.

La conversación entre los dos amigos prosiguió. El asesino envió varias imágenes de la carnicería. Algunas fuentes en Brasil aseguran que también compartió un video, pero es un dato no contrastado. Si hay un selfie en el que Patrick aparece sereno, e incluso se insinúa una ligera mueca de sonrisa.

Marvin: Concéntrate.no falles.Buena suerte

Y así fue, después de dos horas y media, Patrick interrumpe la conversación durante 9 minutos, el tiempo de ejecución del cabeza de familia. Después manda las fotos del crimen.

Patrick: Si voy a la cárcel de aquí, bueno..ni me importa...voy a estar en una celda sólo para mí.

Marvin: Sal como si nada, sal por delante, por la mañana como si fueses a dar un paseo o algo así.

Patrick: Por lo menos lo hice todo con guantes...no hay huellas.

Patrick obedeció a su amigo. Tras terminar el trabajo, se duchó. Buscó ropa limpia en el armario de su tío y se echó a descansar un rato en la cama de matrimonio. En cuanto amaneció abandonó el chalet de los horrores. Salió tranquilo y regresó a Alcalá de Henares en autobús. Esa misma tarde entrenó con su equipo de futbol. Nadie notó nada.

Ayer, el padre de Marvin, Percival Henriques, hizo varias entrevistas en diferentes medios de comunicación pidiendo disculpas y asegurando que su hijo no era consciente de lo que estaba haciendo. “Marvin es un niño muy dulce, amigo de sus amigos y dispuesto a ayudar en todo momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8