www.guadanews.es
El juvenil cae en su intercambio de golpes ante Ciudad de Guadalajara 'B'
Ampliar

El juvenil cae en su intercambio de golpes ante Ciudad de Guadalajara 'B'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota del juvenil ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (11-6). Los rojillos compitieron de tú a tú durante casi todo el encuentro a su rival, adelantándose en el marcador y no bajando los brazos hasta el bocinazo final.

El duelo comenzó muy bien, con los visitantes bien plantados y no dejando jugar a su rival con una buena presión. Cristian hizo el 0-1 tras un rechace a los dos y medio de juego. Los poceros estaban seguros, ordenados y generando peligro en ataque. Los locales igualaron el partido a 14 del descanso tras una buena jugada de equipo, y dos minutos más tarde un afortunado rebote dio lugar al 2-1. El choque se sumergió en una locura, ya que José Lomas con un gran disparo puso el 2-2, los locales hicieron el 3-2 en un error defensivo y Rubio tras saque de banda logró el 3-3 a 10 del intermedio. El encuentro estaba precioso para el espectador, aunque desde el punto de vista de los entrenadores probablemente no tanto. A nueve del descanso una presión fallida de los rojillos dio lugar al 4-3, y tres minutos más tarde llegaría el 5-3 en una buena jugada individual de los locales. En idéntica situación llegó el 6-3 con el que se llegó al intermedio, a tres del descanso.

En la segunda parte los visitantes no dieron ni mucho menos el partido por perdido, y de esta forma Cristian hizo el 6-4 tras la salida de un córner recién comenzado el periodo. Dos errores en transición defensa-ataque a 17 y 15 del final pusieron el 8-4, aunque los rojillos no querían dar su brazo a torcer y Cristian, tras rechace de falta y Rubio pusieron un inquietante 8-6 para los locales a 10 de la conclusión.

Con los rojillos volcados, tres contraataques seguidos dejaron el 11-6 a siete del final.

Pese a la complicación del marcador los poceros no bajaron los brazos y buscaron en los últimos cuatro minutos la opción del portero-jugador, con la que generaron dos o tres opciones claras pero no las culminaron. Pese a la derrota el equipo sigue creciendo y adaptándose a la categoría, con mucho margen de mejora para competir mejor si cabe.

Los errores cometidos son subsanables y si son corregidos estos chicos darán muchas alegrías.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Adrián Cobo, José Lomas, Pablo Pastor, Andrei, Alin Vranau y David Torres.

Goleadores: Cristian (3), Rubio (2) y José Lomas.

Cadete.-

Empate en encuentro amistoso entre el cadete y el CSK Pioz (4-4). El encuentro en realidad tuvo una parte para cada equipo. En la primera el CSK estuvo algo mejor, mientras que en la segunda los poceros tuvieron las mejores opciones para ganar el partido.

El encuentro comenzó con un Pozo presionante y bien plantado, pero con el paso de los minutos se perdió el orden y los visitantes cada vez llegaban con más peligro. A 16 del descanso llegó el 0-1 en un error defensivo local. En un mal momento pocero Alejandro Postiguillo logró el 1-1, a seis del descanso, pero poco antes del descanso una mala decisión en la salida de balón dio lugar al 1-2 con el que se llegó al intermedio. Los de Pioz proponían un partido de ida y vuelta en el que los locales no se sentían cómodos.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a por la victoria, pero en un buen contragolpe los de Pioz hicieron el 1-3 a 17 del final. Poco duró la alegría a los visitantes, ya que un minuto más tarde el duelo ya estaba de nuevo empatado con los goles de Alejandro Postiguillo tras rechace y Alejandro Manso tras una gran jugada de equipo (3-3).

El partido estaba en cualquier detalle, y un balón largo de Pioz dio lugar al 3-4 a siete del final. Parecía todo cuesta arriba, pero un gran tanto por la escuadra del recién llegado Javi Domingo significó el 4-4 definitivo a cinco del final. Entretenido encuentro que sirve a ambos equipos para obtener las últimas sensaciones antes del inicio de Liga.

Prebenjamín.-

El primer encuentro del triangular midió al equipo pocero y al Ciudad de Guadalajara ‘B’, y concluyó (0-2). El duelo estuvo 0-0 hasta los últimos 10 minutos, cuando los visitantes se adelantaron (0-1). Los locales tuvieron la oportunidad de empatar, pero no la aprovecharon y en un error pocero llegó el 0-2 defintivo.

El segundo encuentro del triangular enfrentó a los Ciudad de Guadalajara, superando el ‘A’ al ‘B’ en un emocionante encuentro (4-3).

El último duelo enfrentó a rojillos y Ciudad ‘A’, con triunfo visitante (1-2). En el ecuador del partido un error en pase local dio lugar al 0-1. Adrián García aprovechó el rechace de una falta para empatar a cinco del final (1-1), pero casi a renglón seguido los visitantes hicieron el gol de triunfo (1-2).

Agradable mañana para estos chicos que siguen preparándose para empezar la Liga el fin de semana del 12 de noviembre.
El juvenil cae en su intercambio de golpes ante Ciudad de Guadalajara 'B'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8