www.guadanews.es
Difícil compromiso para el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Difícil compromiso para el Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de octubre de 2016, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que el ISOVER BASKET AZUQUECA situado en quinta posición en la tabla, recibe al cuarto clasificado el filial del Gran Canaria ACB. Un Gran Canaria B que ha ganado 4 de los cinco partidos que ha disputado. La única derrota de los canarios se produjo en la difícil cancha de Quintanar del Rey.

El equipo canario cuenta con una media de edad de 18,8 años, algo bastante habitual en los equipos filiales, compuestos en su mayoría por gente joven de mucha calidad y con hambre de triunfos.

Dentro del equipo de Rafael Arocha, destacan dos de sus jugadores llegados desde el este de Europa, el pívot de 2,05 m Rokas Gadiliauskas, el lituano es el jugador más destacado del cuadro canario y el tercer máximo anotador. Otro jugador destacado es el escolta letón Kristaps Gluditis que con 20 años y 1,91 m de altura, es el máximo anotador del equipo con una media de 11,8 puntos por partido. Otros hombres a destacar son el joven pívot de 16 años y 2,08 m, Biran Faye, así como el base Joaquín Portugués.

Juventud y ganas de demostrar cosas son la seña de identidad de un equipo que tiene pocas cosas que perder en esta liga, y al que esa falta de cumplir objetivos le hace un conjunto muy difícil de ganar.

EN definitiva esperamos un partido bonito y disputado como ya lo fuera el que disputaron el pa ambos conjuntos y que cayó del lado azudense.

Por parte azudense, es duda uno de los principales jugadores del equipo, como es el base Carlos Calvo, que sufría un fuerte esguince de tobillo izquierdo, en el partido ante Fuenlabrada, y que a día de hoy es seria duda para el partido del sábado, aunque los servicios médicos y de fisioterapia del club, trabajan a marchas forzadas para recuperar el maltrecho tobillo del jugador.

Por lo demás, normalidad en los entrenamientos, en una semana que fuera de la lesión de Calvo, ha sido más tranquila que las dos últimas.

“Hay que esperar, y ver el alcance de la lesión de Carlos, sería una gran baja ante un buen equipo que no nos lo va a poner nada fácil...” comenta Marino Rodríguez, entrenador local que se mostraba preocupado ante la lesión del marchamalero.

El resto de la plantilla trabaja con normalidad, con ganas de agradar a la afición local, tras la última derrota en casa ante La Roda.

El partido se disputará en el polideportivo la paz el próximo sábado 29 de octubre a las 18:15 horas y será dirigido por los señores; Ángel Antonio Albacete Chamón y Guillermo Martín Rodríguez-Malo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8