www.guadanews.es
Victoria a domicilio en La Solana del EDM Sacedón
Ampliar

Victoria a domicilio en La Solana del EDM Sacedón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2016, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras recuperar la sonrisa el sábado pasado ante Calera, tocaba visitar una pista dificilísima en tercera división, La Solana. El conjunto ribereño fue el único que plantó cara la pasada campaña al campeón y este año quiso seguir manteniendo el nivel
Los chicos de Sacedón llegaban con un saldo de una victoria en los últimos tres partidos, pero con un juego superior en expectativas a los resultados. A pesar de contar con las importantes bajas de Raúl Nieto y Víctor, salieron mentalizados desde el principio para intentar conseguir algo positivo en La Solana.

Después de un primer tiempo muy igualado, donde se fueron sumando goles alternativamente sin un dominador claro, se llegó al descanso con empate a dos; goles visitantes de Rubén Marcos y en propia puerta. La segunda parte comenzó muy mal para los visitantes, con un gol en contra. Pero de nuevo salió a relucir la combatividad del conjunto de Sacedón, cambio fundamental respecto al año anterior.

Poco a poco fueron tomando el mando del partido e imponiendo su juego. Con goles de Viñas y José A., que reaparecía después de un mes y medio en el dique seco, lograron ponerse por delante y llegar a los últimos minutos del partido con ventaja.

La Solana pensó que el portero jugador era solución y lo puso en práctica, pero a pesar de contar con alguna ocasión no consiguió igualar el encuentro, hasta que faltaban apenas treinta segundos. Se supuso que sería el resultado definitivo, pero no.

Los locales sacaron de nuevo al portero jugador, pero esta vez no salió bien. El portero sacedonense, Alex, se hizo con el balón y sacó rápido a la contra a Rubén, quien a duras penas llegó para que Gabi pudiera marcar el quinto gol y diera la victoria a la E.D. Sacedón. Victoria que le aúpa a la segunda posición de la tabla, empatado con el Ciudad Real; precisamente el rival del próximo sábado en el polideportivo municipal de Sacedón en un partido de poder a poder, segundo contra tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8