www.guadanews.es
Ana González lamenta “el bloqueo en el que Page tiene sumida a Castilla-La Mancha”
Ampliar

Ana González lamenta “el bloqueo en el que Page tiene sumida a Castilla-La Mancha”

“Page se empeña en llevar a la región por el camino del bloqueo que nos conducirá a la parálisis y al retroceso de Castilla-La Mancha” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2016, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mientras Cospedal y el PP han tendido la mano a Page para solucionar los problemas de Castilla-La Mancha y sacarla de la situación de bloqueo que sufre, el presidente perdedor prefiere seguir vendiendo humo con falsas promesas y dar la espalda a los castellano-manchegos”. Así se ha expresado hoy en rueda de prensa la senadora del PP por Guadalajara, Ana González.



“Desde el PP hemos ofrecido trabajar de forma conjunta en la región para fortalecer los servicios sociales, bajar los impuestos, dar respuesta a los problemas de los funcionarios, apoyar a los emprendedores, trabajar para la creación de empleo y por nuestro medio rural, pero Page responde con más listas de espera en los hospitales, subir los impuestos, ahuyentar a las empresas, no pagar a los agricultores y engañar a los empleados públicos” ha subrayado.

La senadora del PP también se ha referido a la decisión del Comité Federal del PSOE sobre la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y la ha calificado como “razonable” e “importante” al mismo tiempo que incidía en que ahora “se abre un nuevo ciclo político de oportunidades para trabajar conjunta y generosamente por el futuro de España”.
“El PP siempre ha tendido la mano y ha buscado el entendimiento con el resto de fuerzas constitucionalistas para buscar puntos de acuerdo por el futuro de España y desde el respeto a la Constitución” ha afirmado González. A continuación ha subrayado que “para el PP, como siempre hemos dicho, lo más importante son los intereses de España y de los españoles y por eso trabajaremos para encontrar espacios de consenso desde la generosidad política”.

Ana González ha concluido afirmando que “estamos ante una ocasión inmejorable para dejar resueltos algunos de los grandes retos de España para el futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8