www.guadanews.es
Abierta la inscripción en el Maratón de Fútbol Sala 2016 en Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en el Maratón de Fútbol Sala 2016 en Azuqueca

Hasta el 9 de junio, en el Servicio Municipal de Deportes de El Foro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de mayo de 2016, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio una nueva edición del Maratón de Fútbol Sala. La competición, que tendrá lugar en el pabellón Ciudad de Azuqueca, se dirige a mayores de 16 años y los equipos deben contar con un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 15. Todos los participantes recibirán como regalo una camiseta conmemorativa.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta las 19 horas del 9 de junio y se puede formalizar de manera presencial en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en la planta baja de El Foro, o bien, a través del correo electrónico [email protected]. El precio de la inscripción por equipo es de 100 euros, a los que se suman otros 100 euros en concepto de fianza.

El sistema de competición se fijará en función del número de conjuntos participantes. Además, los cuatro primeros clasificados de la maratón de 2015 se considerarán cabezas de serie y estarán exentos de disputar la fase previa, en caso de ser necesaria (si se superan los 32 equipos inscritos). Está previsto que el sorteo para la confección de calendario se celebre el 13 de junio, a las 19 horas, en El Foro.

Balonmano

Por otra parte, este viernes, 27 de mayo, se cierra el plazo de inscripción en el XIX Maratón de Balonmano, que impulsa el Ayuntamiento con la colaboración del Club Balonmano Azuqueca. Los equipos interesados, que deben tener de 5 a 9 jugadores nacidos en el año 2001 o anteriores, pueden dirigirse al SMD o al Club ([email protected]). La cuota es de 40 euros por equipo. En este caso, también se regalará una camiseta conmemorativa a todos los participantes.

El Maratón, con la modalidad de juego de balonmano 5, contempla todas las categorías desde Cadete, en masculino y femenino. Los partidos se van a jugar el sábado 4 de junio, a partir de las 10 horas, en el pabellón Ciudad de Azuqueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8