www.guadanews.es
Azuqueca y Cifuentes se unen en hacendera
Ampliar

Azuqueca y Cifuentes se unen en hacendera

El sábado 22 de octubre los voluntarios adecentarán las inmediaciones del Castillo, la Peña del Oro y la Cueva del Beato

miércoles 19 de octubre de 2016, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de vecinos de Azuqueca acudirá a Cifuentes el próximo 22 de octubre, a las 9,30 horas, para realizar tareas de limpieza medioambiental en las inmediaciones del Castillo de Don Juan Manuel, en la Peña del Oro y en el paraje de la Cueva del Beato; actividades enmarcadas dentro del Plan de la Agenda 21 de Azuqueca. Además está previsto que un grupo de voluntarios cifontinos se acerquen a colaborar con los visitantes.

La jornada continuará compartiendo los visitantes y los vecinos de Cifuentes una comida típica de la comarca y de la temporada; unas migas castellanas.

Tras la jornada de limpieza medioambiental, los voluntarios realizarán una visita guiada por los principales monumentos de Cifuentes, descubriendo de primera mano los encantos de este municipio.

El Alcalde, José Luis Tenorio “quiero agradecer la colaboración a todos los voluntarios que se van a acercar a Cifuentes a compartir esta jornada e invitar a todas aquellas personas que deseen participar en esta actividad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8