www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

La agrupación de Protección Civil de Azuqueca celebra su 25 aniversario este sábado

Se expondrán sus medios, habrá un acto de entrega de medallas y condecoraciones y una comida de fraternidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Azuqueca de Henares cumple 25 años y para celebrarlo, este sábado se han programado distintas actividades en las que van a participar agrupaciones de otros puntos de Castilla-La Mancha. El programa comienza a las 10 de la mañana, con una exposición de medios materiales y demostraciones que se va a desarrollar junto al Ayuntamiento y en las que está previsto que participen voluntarios de Guadalajara, Alovera, Chiloeches, Villanueva de la Torre, Sacedón, Uceda, Cabanillas, Tórtola, Yebes, Fontanar y Socuéllamos, así como de Getafe (Madrid). También se ha invitado a la Guardia Civil y a la Unidad Militar de Emergencias (UME) del ejército.

Estas actividades se prolongarán hasta las 13:30 horas, momento en el que está prevista la entrega de medallas y condecoraciones, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Para completar la jornada, se celebrará una comida de fraternidad en el parque de La Constitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8