www.guadanews.es
Continúan los cielos nublados durante este otoñal viernes en Guadalajara
Ampliar

Continúan los cielos nublados durante este otoñal viernes en Guadalajara

Las probabilidades de lluvia serán de un 34%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de octubre de 2016, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 9ºC a las 08.00 h o los 15ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos disminuyendo por la tarde de oeste a este a poco nubosos o despejados.

Se registrarán chubascos dispersos en el sur de la mancha de Ciudad Real y las Sierras de Alcaraz y Segura disminuyendo de probabilidad al final del día pero sin descartarlos totalmente, en Guadalajara y serranía de Cuenca, y sin descartarlos de forma aislada en el resto de la comunidad, desapareciendo al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Ciudad Real y Alcarria de Guadalajara y con cambios ligeros en el resto y máximas en ascenso en la Serranía y Alcarria de Cuenca y sin cambios significativos en el resto. Los vientos de componente oeste soplarán flojos aunque de cierta intensidad en el extremo sureste disminuyendo a flojo durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 19 grados en Albacete, entre 9 y 18 en Ciudad Real, de 11 a 17 grados en Cuenca, entre 10 y 10 en Guadalajara y entre los 11 y 20 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8