www.guadanews.es
Las nubes de la tarde no paliarán las altas temperaturas este viernes en Guadalajara
Ampliar

Las nubes de la tarde no paliarán las altas temperaturas este viernes en Guadalajara

Continúa la semana de calor a lo largo de toda la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 20ºC a las 08.00 h o los 31ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, despejado, y durante el día nubes de evolución que serán más abundantes en el norte, sin descartar algún chubasco disperso en la Sierra Norte de Guadalajara.

Habrá temperaturas mínimas en ascenso en la Serranía de Cuenca, y en el sur, siendo algo más acusado en Albacete, y en el norte sin cambios; y máximas en ascenso en Cuenca y en el sureste, pudiendo llegarse en algunos puntos de La Mancha a los 38 grados, en el resto apenas varían.

Soplará viento flojo variable, aumentando en las horas de máxima temperatura a viento del oeste y suroeste, salvo en Albacete donde el viento será flojo variable con predominio de sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 37 grados en Albacete, entre 18 y 37 en Ciudad Real, de 15 a 33 grados en Cuenca, entre 17 y 34 en Guadalajara y entre los 19 y 36 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8