www.guadanews.es
Las posibles tormentas calmarán el bochorno en este veraniego miércoles en Guadalajara
Ampliar

Las posibles tormentas calmarán el bochorno en este veraniego miércoles en Guadalajara

Hay una probabilidad de lluvia del 34%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 63% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 08.00 h o los 35ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución, trasladándose de oeste a este, más probable y abundante en las zonas de montaña del nordeste.

Probables chubascos y tormentas durante el final de la mañana y la tarde, más frecuentes en el extremo este, que podrían ser localmente fuertes y con granizo, y que se pueden extender con menor probabilidad e intensidad al resto de la Comunidad exceptuando el extremo oeste.

Las temperaturas mínimas irán en aumento; y las máximas en descenso en el oeste y con pocos cambios en el este. Los vientos serán flojos variables, aumentando a vientos del suroeste con rachas muy fuertes en cotas altas de la mitad oriental durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 39 grados en Albacete, entre 25 y 38 en Ciudad Real, de 22 a 37 grados en Cuenca, entre 23 y 36 en Guadalajara y entre los 24 y 38 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8