www.guadanews.es
Encuentro para recabar opiniones de cara a la redacción del nuevo POM de Guadalajara
Ampliar

Encuentro para recabar opiniones de cara a la redacción del nuevo POM de Guadalajara

Los vecinos pueden realizar sus aportaciones hasta el 5 de noviembre a través de las secciones de Urbanismo y Participación Ciudadana de guadalajara.es

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de octubre de 2016, 14:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara celebró este martes un primer encuentro para recabar las aportaciones de los vecinos, asociaciones sociales, de vecinos y culturales y colegios profesionales de la ciudad de cara a la reanudación de la redacción del nuevo Plan de Ordenación Municipal.

El encuentro estuvo conducido por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, que estuvo acompañado de técnicos municipales y del urbanista encargado de la redacción del plan, José María Ezquiaga. La reunión se sitúa en el punto de partida de un proceso que el equipo de Gobierno desea que sea eminentemente participativo. De hecho, los vecinos pueden plantear sus propuestas rellenando el formulario que se puede encontrar en las secciones de Urbanismo y Participación Ciudadana de la web municipal, www.guadalajara.es.

El plazo para el envío de las mismas concluirá el próximo 5 de noviembre.

El vicealcalde de Guadalajara también ha pedido “trabajo y dedicación” a los grupos de la oposición. “Ellos también son parte implicada en este proceso, por eso son necesarias sus aportaciones. Estoy seguro de que coincidimos en un 80% en nuestros modelos de ciudad. Pues vamos a trabajar para acercar posturas en el 20% que nos separa. Les he pedido que tenemos que trabajar conjuntamente y desde entendimiento, no desde la discordia, porque lo que estamos planteando es la Guadalajara del futuro, y principalmente la Guadalajara del presente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8