www.guadanews.es
Los guadalajareños podrán opinar sobre el modelo de ciudad que desean el martes 11 de octubre en el CMI
Ampliar

Los guadalajareños podrán opinar sobre el modelo de ciudad que desean el martes 11 de octubre en el CMI

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha señalado que la reunión de la próxima semana es el punto de partida de un proceso que será eminentemente participativo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue trabajando, a través de la concejalía de Urbanismo, en el avance del nuevo Plan de Ordenación Municipal. Dichos trabajos comenzaron hace unos meses y han supuesto la reanudación de las labores emprendidas en 2006-2007, que se vieron paralizadas debido al contexto urbanístico y económico-social del momento.

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha manifestado que ya se han mantenido diferentes reuniones con el equipo redactor y que el siguiente paso será realizar una consulta a la población, a través de las asociaciones, colegios profesionales y otras entidades representativas. Para ello, el próximo martes, 11 de octubre, se celebrará una reunión a las 19,30 horas en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. En ella se explicará el modelo de ciudad hacia el que, según el Ayuntamiento de Guadalajara, se debe avanzar, pero también se recogerán las opiniones y las sugerencias de los asistentes, que serán tenidas en cuenta en la redacción. De hecho, se habilitará un correo electrónico para que puedan enviarlas durante un plazo de 25 días a contar desde el martes. Es [email protected]

“Creemos que es muy importante contar con la opinión de los ciudadanos, del tejido asociativo de Guadalajara y de sus colegios profesionales. En la redacción del POM tenemos que participar todos y la reunión de este martes sólo es el punto de partida de un proceso que deseamos que sea eminentemente participativo”, ha señalado Carnicero.

El vicealcalde de Guadalajara también ha pedido “trabajo y dedicación” a los grupos de la oposición. “Ellos también son parte implicada en este proceso, por eso son necesarias sus aportaciones. Estoy seguro de que coincidimos en un 80% en nuestros modelos de ciudad. Pues vamos a trabajar para acercar posturas en el 20% que nos separa. Les he pedido que tenemos que trabajar conjuntamente y desde entendimiento, no desde la discordia, porque lo que estamos planteando es la Guadalajara del futuro, y principalmente la Guadalajara del presente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8