www.guadanews.es
Robisco: “Page es un presidente acomplejado y perdedor que desangró y está desangrando a Castilla-La Mancha”
Ampliar

Robisco: “Page es un presidente acomplejado y perdedor que desangró y está desangrando a Castilla-La Mancha”

Tras recriminar la ausencia del presidente regional en el Debate el portavoz adjunto ha afirmado que “se le debería caer la cara de vergüenza por haber conseguido que Castilla-La Mancha se convierta en la tercera región de España con mayor presión fiscal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado durante la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región que “Castilla-La Mancha puede tener un futuro cercano muy prometedor si se cambian radicalmente las políticas socialistas y si no volvemos a las décadas del despilfarro socialista, con propuestas muy concretas y claras que apuesten por los generadores de empleo, por la reducción de la presión fiscal para competir con los demás, para generar consumo e inversión y para crear en definitiva, empleo estable”.

Robisco, que ha recriminado la ausencia del “presidente perdedor” en el Debate y ha destacado la presencia en el mismo de María Dolores Cospedal, ha asegurado que “Page es un presidente acomplejado y perdedor cuya palabra no vale nada y que que no solo está desangrando a Castilla-La Mancha sino a Podemos e incluso al PSOE”.

Después ha subrayado que a Page “se le debería caer la cara de vergüenza por haber conseguido que Castilla-La Mancha se convierta en la tercera región de España con mayor presión fiscal” y que “por eso cada día son más las empresas y sociedades mercantiles que huyen a la comunidad de Madrid porque tiene 3 puntos menos de presión fiscal”.

“Page ha subido la presión fiscal en Castilla-La Mancha de una manera feroz”

El PP ha presentado hoy durante el debate del Estado de la Región una resolución para habilitar una partida de 20 millones euros dirigida, exclusivamente, a la creación de empleo estable, productivo y de calidad a favor de autónomos, empresarios y emprendedores de la región con financiación del 100% durante seis meses en el primer año de contrato y cuatro meses en el segundo año. “Si el contrato temporal se transforma en indefinido, a partir de los 24 meses será financiado por tres meses anuales durante el tercer año y dos meses durante el cuarto año de vigencia del contrato del trabajador”.

Además proponía crear una tarifa plana para autónomos y emprendedores de 50 euros en la cotización a la seguridad social durante 12 meses, así como crear una línea de ayuda para gastos de constitución de sociedades, hasta 3.000 euros, con preferencia y ayuda a jóvenes empresarios.

Tanto PSOE como Podemos se han negado a votar favorablemente a esta resolución presentada por Robisco en favor de los empresarios y autónomos.

Robisco ha vuelto a denunciar que “en más de quinientos días al frente del Gobierno regional solo se ha puesto en marcha un plan de empleo, pagado principalmente por diputaciones y ayuntamientos”. Al mismo tiempo incidía en que “Page ha engañado también a todos los agentes sociales con la firma de repetidos y reiterados acuerdos baldíos de “recuperación económica”, en los que toda la inversión que contenían los acuerdos se reducía a la foto de rigor con el Presidente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8