www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará lograr en Alcobendas su mejor arranque histórico en Liga EBA

El Isover Basket Azuqueca intentará lograr en Alcobendas su mejor arranque histórico en Liga EBA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de octubre de 2016, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los azudense intentaran superar el histórico arranque de la temporada del año pasado en la que al igual que en esta, comenzaron con dos victorias. Los de Marino Rodríguez buscaran la tercera victoria consecutiva de la temporada, algo que sería un hecho histórico en el club de la vega del Henares.

Pero el Antela parada de Alcobendas, no es un escenario fácil precisamente. Aunque el equipo madrileño ha cambiado muchas fichas en esta temporada, los de José Antonio Ramírez, fueron capaces de ganar a todo un filial de ACB como es el Viten Fuenlabrada a domicilio.

Los madrileños han tenido dos bajas importantes en esta temporada: Sin duda dos de los referentes de la liga como eran el pívot Chema Gil, que ha buscado una nueva experiencia en el extranjero, y por otro lado, el base Carlos Arjonilla que ha dejado de jugar, pero continua unido al cuerpo técnico del equipo.

Con la salida de Gil, han llegado hombres como Alex Fortes, (ex casvi) y Luis de la Peña, de mal recuerdo para los azudenses, ya que dejo al equipo tirado para irse a estudiantes, a escasos días de iniciar la temporada 2014-2015, cuando ya había sido anunciado, y que tuvo un comportamiento bastante discutible en el partido que disputó en la paz con el equipo estudiantil. A demás de estas dos nuevas incorporaciones, el equipo madrileño cuenta con grandes jugadores como el base Nico Bermúdez, el escolta Guillermo Ruiz, o el ala pívot Daniel Trachsel.

En definitiva un conjunto que por desconocido y por qué en su pista siempre es un equipo que se crece, pondrá muy difícil las cosas al líder de grupo B de liga EBA.

Por parte azudense, tras la dulce victoria del sábado, la semana transcurre tranquila, intentando recuperar a jugadores tocados como Charly García que no pudo disputar ni un solo minuto el sábado pasado, y el propio Jorge Tejera que sufria un fuerte golpe ante estudiantes, y para el que el partido tendrá un sabor especial, tras abandonar el año pasado la disciplina del equipo madrileño, y los posteriores acontecimientos que forzaron su salida a Ávila.

Otro tocado que se recupera durante la semana, es el venezolano Luis Valera con problemas en un aductor.

Por lo demás la semana ha trascurrido tranquila en el club azudense que por primera vez en su historia ha podido disfrutar de verse en la primera posición de la tabla, algo que esperemos que no de vértigo a los azudenses, ya que el objetivo del club, sigue siendo el mismo que al inicio de la temporada.

“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, y con los resultados obtenidos, el trabajo diario, está dando sus frutos, y como bien decía el presi hace unos días, ..si nosotros disfrutamos haremos disfrutar a la gente” Declara, el base azudense Carlos Calvo, que es el jugador de moda en la liga EBA, tras sus dos MVP consecutivos.

El partido se disputara en el pabellón polideportivo Antela Parada de la localidad madrileña de Alcobendas, el sábado a las 19:30 horas, y estará dirigido por los señores; Israel chacón Blazquez y Miguel Orgaz carrillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8