www.guadanews.es
El CEBA arranca una nueva temporada con el objetivo de volver a pelear por el ascenso a liga EBA
Ampliar

El CEBA arranca una nueva temporada con el objetivo de volver a pelear por el ascenso a liga EBA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de agosto de 2016, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuadro alcarreño afronta una nueva temporada, la sexta desde su creación, con el objetivo de volver a repetir presencia en la fase de ascenso a liga EBA ya conseguido la pasada temporada.

Y es que el CEBA Guadalajara volverá a contar con jugadores completamente amateur dentro de una categoría cuyos mejores equipos disponen de presupuestos de liga EBA como ya sucediera la pasada temporada, cuando logró clasificarse para las semifinales del playoff de ascenso siendo el único equipo cuyos jugadores ya eran completamente amateur. El verano ha transcurrido muy tranquilo para la directiva morada ya que prácticamente la mayoría de los integrantes de la plantilla del año pasado han decidido renovar su compromiso de cara a la próxima temporada. Durante las próximas fechas iremos informando sobre las novedades de dicha plantilla.

Uno de los cambios para esta temporada es la marcha del entrenador Marino Rodriguez al Básket Azuqueca de Liga EBA, motivo por el que retornará al banquillo del CEBA Guadalajara Pablo Carnicero, el Director Técnico del club.

La marcha de Marino supone un motivo de orgullo, pues Marino comenzó su carrera como entrenador en las escuelas del CEBA Guadalajara y ha ido completando su formación durante los siguientes años hasta lograr unos grandes resultados como primer entrenador del equipo, gran trabajo que le supuso recibir la oferta de un equipo de categoría superior. Un orgullo, pues, para un club que no solo forma jugadores en sus facetas tanto deportivas como personales, sino que se centra también en formar a los entrenadores que forman parte de la estructura deportiva. El CEBA continuará trabajando con el objetivo de mantener el rumbo ya fijado desde la pasada temporada y tratar de repetir, e incluso mejorar, el éxito conseguido la pasada temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8